|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy negado... ¿dónde están el contador de caracteres? Porque por más que lo busco no hay manera de encontrarlo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me he instalado el ChompSMS. Es una lástima que ningún programa distinga entre SMSs salientes y entrantes, te los colocan todos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que existe alguna aplicación para que te muestre siempre el contador de carácteres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te acuerdas del nombre... dímelo. GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic SMS
http://www.cyrket.com/package/com.androidspa.magicsms Lo que nosé si cambia toda la interfaz de escritura, lo digo por los comentarios que he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver tu nick me has arrancado una sonrisa, a que es debido si se puede saber??? y perdona si molesto.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Tranqui, no molestas ![]() Es una coña de hace tiempo... chachi piruli JuanPelotillas :P de ahí viene |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad en este campo?
|
||||
|
||||
|
ninguna que yo sepa. ¿A alguien que le haya llegado la nueva actualización ha podido comprobar si esto lo han arreglado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
dani, yo tengo esa actualización y no, no lo han arreglado, una faena vamos...
|
||||
|
||||
|
Hola nonaino, bienvenido al club
. En otro foro también he encontrado más gente con el mismo problema. El hilo es este: http://www.gsmspain.com/foros/showth...90#post7759890. Creo que se puede afirmar que es un problema de todos los HTC Magic. El problema parece ser que es el siguiente: - Los caracteres tildados reducen la longitud del mensaje a 60 caracteres. Solamente los tildados (y algunos caracteres extendidos), pero no la ñ, paréntesis, corchetes, etc. - Si se escriben un mensaje que contiene caracteres tildados, y este mensaje está compuesto por más de un submensaje, el receptor solamente recibe la parte del mensaje correspondiente al primer submensaje y el resto son caracteres basura. Espero haberme explicado bien. Eso demuestra que realmente el problema está en el hecho de que el teléfono no es capaz de enviar correctamente un mensaje de más de 60 caracteres el cual contenga caracteres tildados. Así que toca no utilizar acentos, o si los utilizamos, no excedernos de la longitud de un mensaje (que precisamente, por utilizar caracteres tildados, se reduce a 60 caracteres). Nos vemos! ![]() Hola forer@s: Después de leer mucho sobre este tema y hacer muchas pruebas, tengo que deciros unas cosillas: 1º.- Esto NO SOLO ocurre con las HTC, pues he enviado sms con caracteres acentuados desde otro móvil y hace exactamente lo mismo: parte el sms, no llega una parte, la otra llega 2 ó 3 veces, etc. 2º.- Cuando se utilizan letras con acento, el sms se reduce a 60 ó 70 caracteres. En definitiva, un desastre que (Orange en mi caso) no tienen ni IDEA del porqué ocurre. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este hilo para poner un poco al día de cómo van las cosas.
Como comenté hace bastantes días, notifiqué el problema a google con esta issue: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2600 Con el paso del tiempo, la gente ha ido colaborando y han aparecido usuarios de otros países como Francia, que verifican que también tienen el mismo problema. Al final los de Google han puesto atención al problema y han requerido más detalles para reproducir el problema. Luego ha aparecido una segunda notificación con esta issue: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2719 Que más o menos trata de lo mismo. De hecho cerraron la primera que abrí yo para seguir abierta esta segunda. Como podeis observar, hay unos cuantos quejándose del problema. Pero es que además, parece que el problema también existe con los HTC Hero. Así que podeis imaginar que esto deja de ser una minucia para convertirse es un problema con prioridad alta. Los de Google comentan que parece ser que el fallo estará corregido en la siguiente versión de Android. A ver si es verdad. Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia. A ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye esto os sigue pasando? Porque a mi si, me estan cobrando 2 sms por cada 1 que mando y me estoy mosqueando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, es la primera vez que escribo. he estado buscando a ver si hay alguna aplicacion con la que escribiendo en horizontal ya que al menos para mi es mucho mas comodo te cuente tambien el numero de caracteres que te faltan y los mensajes que llevas ya que tienes que estar volviendo a vertical para verlo, y ya de paso a ver si alguien sabe algun programa que los organize en enviados y recibidos ya que todo junto queda un poco engorroso. Un saludo y muchas gracias. la verdad me encanta el foro me ha servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!
A mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace una semana. He hablado con el servicio técnico de vodafone y me han dicho que debe ser un problema del própio telefono, asi que si alguien sabe que hacer, que me lo diga please! Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |