![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, hago la petición general de si, alguien, pedido por favor y amablemente, que descargo esta rom y actualmente la posee, la pueda subir a algun server, ya que megaupload esta fastidiado gracias al FBI, el compi kaiserxoxe y yo estariamos eternamente agradecidos... saludos foreros de HTCMania!!! Última edición por BoLCHeViKe Día 31/01/12 a las 09:51:55 |
|
|
|
No hay ningún problema, lo subo a rapidshare esta misma noche.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h0sp1t4l3t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera nos tienes... ;) |
|
|
|
Pues aqui la teneis:
https://rapidshare.com/files/1234417...2_GT-I9000.rar La Rom va con el root, necesario para poder hacer el backup, es decir, no hay manera de hacer el backup sin root, por lo que si la teneis que llevar al SAT, la teneis que desrootear, con el one click root no se que, el programa que habia para Windows. Luego de esto le haceis un wipe y le instalais alguna cosa del market gratuita y tal, intentad que no se note mucho!!! suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a h0sp1t4l3t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si a mi el movil ni me carga con la memoria corrupta, pero por si carga, por lo menos para que vean las palabras de Yoigo... Nos has salvado el culo, un 10 para ti compañero!!!!
|
|
|
|
a mandar, ya me contareis. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el One click root no podia desrootearlo, ya que solo viene la opción para la 2.1, pero vamos, con el SuperOneClick 1.7 lo he desrooteado sin problemas!! y acabo de llevarlo a TPH, haciendo hincapié en el fallo de "La tarjeta SD interna ha sido extraída inesperadamente" para que vean que es un fallo de memoria Corrupta interna y me lo miren de verdad, y que no se remitan simplemente a actualizarmelo, ya que el fallo me lo seguirá dando.... pero vamos, que cuando lo recoja lo voy a probar delante de la propia dependienta por si las moscas... que estos del SAT por tal de no mover un dedo... Ya os contaré foreros!!!
Y una vez mas.... Gracias h0sp1t4l3t ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis salvado la vida a mi tmb!!, como se pone la rom que habeis puesto en rapidshare, con el odin??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos.
Tengo que llevar el Galaxy al SAT y es de Yoigo. Actualmente tengo instalada una version 2.3.5, puedo poner esta directamente, o es preferible primero colocar alguna 2.2 ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y mi experiencia: mi SGS se dio dos viajes al SAT, en el primero solo le cambiaron el adaptador de la memoria externa, (tenia fallo de "la memoria interna se ha retirado inesperadamente", vamos, memoria interna corrupta de arriba a abajo DD) y en el segundo por fin le cambiaron la placa principal, y a parte de ir como la seda, se ve que se le acabaron las placas de 8 gb y ahora tengo una placa con 13,2 gb de memoria interna DDD ha merecido la pena esperar un mes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene la instalación limpia 2.2 Froyo, me salvarías la vida porque no la encuentro y la necesito para enviar al SAT. Salu2!
|
|
|
|
Buenas.
Tengo el Galaxy y me falla el GPS, después de probar de todo, me temo que tengo que llevarlo al servicio técnico mientras tenga garantía. El tema es que tengo una 2.3.6 y estoy tratando de volver a una ROM de Yoigo, para poder llevarlo. Trato de flasher la que ponéis en este post con Odín. No da ningún fallo. Se reinicia el móvil, sale la pantalla de inicio, el logo de Yoigo y el logo de la S. Aquí se queda, no llega a la pantalla en la que pide el pin. A ver si alguien me puede echar un cable o indicarme algo, porque no consigo dar marcha atrás. Pongo el firmware que tengo ahora mismo, por si sirve de algo. PDA: I9000XWJVN PHONE: I9000SRJV1 CSC: I9000OPSJV5 Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desrootea?
el programa ese está en el market o es del ordenador? Edito: ya tengo el programa, lo que no se hacer ahora es desrootear XD Última edición por sandalio5 Día 19/04/12 a las 00:06:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que programa?Al flashear cualquier Rom stock con odin perderas el Root,no tienes que hacer nada mas,primero una completa con sus tres archivos y luego la Yoigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:32:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estas cosas mejor hacerlas al momento, que no cuesta nada y por si las moscas el curro ya esta hecho. 

DD) y en el segundo por fin le cambiaron la placa principal, y a parte de ir como la seda, se ve que se le acabaron las placas de 8 gb y ahora tengo una placa con 13,2 gb de memoria interna