![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Procesos duplicados en la pantalla de batería?
Estaba revisando el tema de la batería y me sorprendió ver q hay procesos duplicados como verán en la foto..... xq sera? Lo único q se me ocurre es q estuve usandp go launcher y después apex launcher.... q lleven distinto nbre en cada launcher.
Sera? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por lo poco que se yo, creo que son cosas distintas y que no están duplicadas
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si pinchas sobre cada proceso veras que uno va referido a 2g/3g... y el otro al propio sistema mas enfocado al depsleep o semejante(que curiosamente nada tiene que ver con las app internas del sistema pero eso es otra cuestion)
|
|
|
|
gracias muchachos por aclarar me las cosas!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba buscando un programa que me dijese el % de batería gastado y el tiempo estimado hasta agotarse. ¿podíais recomendarme alguno que funcione bien en el Note? Gracias |
|
|
|
|
Tema bateria
Cita:
Pero creo que es igual con todas las roms o stock porque es lo que viene establecido en los ajustes del sistema.... Entras a AJUSTES... ahí en BATERIA y ahí te muestra el porcentaje de lo gastado.... Como te dije estoy usando una rom de ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe alguna apk que haga algo similar se lo agradecería, buscando en en market me aparecen muchas pero antes de lanzarme a probar prefiero dejarme aconsejar por vosotros y si no pues tendré que esperar a que salga ICS oficial pues llevo con el teléfono 4 días y miedo me da tocar el cerebro de la bestia. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola Cuper, en el Market salen varios con este nombre ¿exactamente a cual te refieres?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»