|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que me pasa con el mio, no se si antes de la OTA tambien ocurria porque no lo habia probado, pero los resultados de los test de Untuntu me da 9800 y de quadrant 3750. He probado a hacer un hard reset y da lo mismo. En el untutu me dice que esta trabajando el procesador a 1000hz, maximo 1500. Son fiables estos test?, tendra algun fallo mi telefono y puede ser normal?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he dado cuenta que la bateria esta muy baja, quiza sea por eso que no pone al maximo el rendimiento. Voy a cargarla y pruebo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis como os va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, cuando la bateria esta muy baja el procesador funciona 1000hz, por lo tanto no os fieis de los test, hacerlos siempre con mas de un 20%. En mi caso me da con el antutu 11639 y con el quadrant 4920!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo observando son los lag en el navegador, se sigue atascando al moverse por las páginas, tenemos que notificarlo a htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Şi es verdad Lo de navegador todavia firme problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte al salir del dolphin con páginas con clases dándole al botón menú el sense se sigue quedando en cargando y tarda en salir... Probado si podeis
ENVIADO DESDE MI HTC ONE X USANDO USANDO TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la batería si se nota bastante mejora,jugando al dead space y la batería va bien, eso si, la mano al rojo vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización no he notado ninguna mejora, es más, en tres horas de iso normal se me ha quedado a un 8%, y la carga parece más lenta.
-Como uso normal me refiero a: -Dos llamadas. -Diez, tal vez quince, minutos en el whatsapp. -Veinte minutos de Twitter. -Diez minutos de navegación por Internet. -Poco más. De repente estaba en amarillo la batería y ahora hace unos veinte minutos que está cargando y no sube. Los tiempos son aproximados. Apaga la tele. |
|
|
|
es normal que tarde tanto en actualizar? el de mi hermano lleva ya 10 min con la pantalla con el simbolito verde de bajando la actualizacion y la barra hace rato que se ha terminado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado el histórico de consumo de batería? Tienes que tener algo consumiendo más de lo normal |
|
|
|
A los que puedan evitar el whatsapp, y puedan usar google + o talk, mejor. El whatsapp no está integrado en sistema operativo y su consumo es altísimo.
Por otro lado, intenten leer noticias y demás con feed readers. Lo puse en el otro hilo, y es que no se me pasa por la cabeza que web tengo que navegar desde el navegador del movil. Siempre feed reader, y aplicaciones especiales para moviles. |
|
|
|
Justamente ayer, mi hermano se compró el HTC ONE X. No habíamos acabado de realizar las configuraciones iniciales y meter la cuenta de gmail, cuando saltó la OTA.
No sé a que vienen tantas quejas contra HTC, debe ser un complot de los envidiosos de otras marcas, si no, no lo entiendo. (Con envidiosos me refiero a "fanboys" o como se quieran llamar, sean de la marca que sean). El otro día salió un vídeo comparando el X con el S, y en el vídeo el S iba mejor que el X. Teniendo ese vídeo en cuenta, y suponiendo que sea verdad, no quiero ni imaginarme lo bien que funcionará el S, porque el X va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si que he notado el aumento de bateria, lo tengo desde el jueves pasado lo cargo por la noxe, alas 5 de la mañana lo enciendo que me voy a trabajar y sobre las 10 de la noxe u 11 ya lo tenia que poner a cargar, y ayer con la actualizacion, lo encendi a las 5 me duro todo el dia, y hoy a las 3 de la tarde ya estaba frito, vamos que me ha durado casi 1 dia y medio, asi que yo al menos si he ganado.
he de decir que mas o menos siempre hago casi el mismo consumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le ha pasado lo mismo... ya empezaba a asustarme...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»