|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Anoche instalé esta rom. Es la primera vez que lo hago. Y tengo un problema. No me va igual la conexion a internet. Me va lentisimo. Tarda siglos en bajarse algo del market y hasta me da fallo para recibir una foto por whatsapp... Alguien sabe porque me pasa eato? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: prueba con la frecuency 4.0 a ver si te pasa igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 18/04/12 a las 17:56:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema aparte de que me bajan muy lentas las app del market.
Conecto el movil al pc para sincronizar los contactos que tengo en kies y no conecta nunca a kies. Se queda siempre en "conectando" |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Sería posible que incorporarais el CallRec?
En fín, que la ROM es espectacular, pero echo en falta el CallRec.
¿Lo podríais incorporar en una futura actualización o a bien con un archivo para flashear? Muchas gracias chicos. |
|
|
|
Comentaros que he sacado la sd externa y he formateado la interna y he copiado un par de mods y la rom me da error, dice que esta desconectada. Es un poquito desesperante, voy a ver si encuentro la 4.0 y lo pruebo.
Gracias por todo. Donde encuentro la room 4.0 no le encuentro en wuala, esta la 3.1 Última edición por AAurora Día 18/04/12 a las 19:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero e call recorder ya lo lleva la rom de serie.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
correcto, el kies no te los reonocera ya que no es una rom propia de samsug, tiene archivos y apk que no traen y otros que se modifican |
|
|
|
Es que el problema es que no puedo copiar a la sd, que lo instale todo de nuevo me dejara instalarla, me deja copiar cualquier archivo que añada, SOLO no me deja copiar la room, es muy extraño.
|
|
|
|
No tienes sd externa? Cópiala ahí...
Esto empieza a parecer un poltergeist
|
|
|
|
|
Cita:
Es un poco desquiciante. ![]() La voy a volver a bajar, es la 3 vez que la bajo. Última edición por AAurora Día 18/04/12 a las 19:26:33 Razón: Anadir |
|
|
||||
|
||||
|
¿que rom llevas?
es muy raro que te deje copiar, mas que unas cosas y otras no a ver si se te han instalado mal los driver en el ordenador, y espero que sea eso por que como sea un problema de la sd interna que este rota al sat te va tocar llevarlo, prueba en otro pc o portátil a ver si te da error tambien |
|
|
|
no soy root, pero si la sd interna estuviese mal, no me dejaria copiar ningun tipo de zip, no unos si y otros no, correcto o es posible?
|
|
|
|
Tenemos un caso frienge... el primer movil anti frecuency
|
|
|
|
Eso es por mi, y si es asi que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay me pillas, ni idea
que versión tienes rom? |
|
|
|