![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pd:ahí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336373 Última edición por weykiss Día 18/04/12 a las 17:28:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se va de las manos...no es broma. Al final tendrán que poner hilos +HD y +PRV. para wili: lo pone en el changelog - No Deep Idle por defecto (Si quieres Deep Idle "via OTA")(Menor consumo de batería) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Una preguntita:
Habéis podido enviar con éxito un archivo apk,por bluetooth? Muchas gracias! Enviado con mi GT-I9000 desde un universo paralelo. |
|
|
|
|
Cita:
Ya comentado, utiliza rootexplorer o cambiale la extension. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo es serio a mi por veces me parpadea el icono de activar wifi. Enciende -apaga,enciende-apaga asi sucesivamente. No se donde lei que ese parche era para eso.Entonces para que sirve el parche?
|
|
|
|
La verdad es que ahora mismo o lees un poco o no te enteras de nada, la verdad que hay muchas opciones que poner y se hace un poco complicado.
Solución leer y leer... PD. Mirate el primer post que hay muchas respuestas |
|
|
|
es de fabricacion
esto es porque tu celular tiene un error de fabricacion a mi me paso con el primer galaxy y me lo cambiaron por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion chicos y perdonad pero uno aprende poco a poco je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he encontrado un método parapoder liberar espacio de la carpeta datadata, parece evidente
, pero he liberado casi 40 megas.Lo que he hecho es entrar en el tinanium backup y borrar solo los datos de las aplicaciones , y donde está el truco?Evidentemente si lo hacemos de juegos perdemos lar partidas, pero si los juegos son online y solo se entra por registro, como por ejemplo el apalabrados, borrando datos heliberado 8 megas y al entrar y poner de nuevo la contraseña la carpeta en datadata estava casi vacia. Lo mismo he hecho con el navegador, sincronizandolo despues otra vez, con el google reader, twitter, facebook.. |
|
|
|
|
Cita:
con ninguna ROM ICS que he instalado hasta ahora (ni 8, ni 9 ni otras) me habia pasado esto antes... muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
instale la rom 10.1 antes de ayer y todo de maravillas instale varias apk q tenia respaldadas en la mem sd hasta q de repente no me dejo instalar mas osea me aparece la opcion de instalar y de cancelar pero la opcion instalar no reacciona de modo q solo puedo cancelar, bueno instale la rom nuevamente 3 o 4 veces y me sigue pasando lo mismo puedo instalar algunas apk y dsps no me deja continuar de hecho lo he probado con backup titanium y se cuelga tb probe firmar las apk y sigue pasando lo mismo de hecho las apk q he instalado al principio sin problemas despues de aparecer este problemilla tampoko las puedo volver a instalar osea x lo q veo no es problema de mis apk sino mas bien del sistema operativo bueno espero alguien pueda ayudarme salu2 desde alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente alguien se entera de algo en este hilo?
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
vamos eso creo recordar leer, a mi no me ha pasado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues, otra cosa que influye es el nº de apps que instales... Prueba a rehacerlo de 0 y veras como te aumenta el espacio significativamente (yo ahora mismo tengo 77MB libres con 51 apps instaladas mias (+ las de sistema) Cita:
Lo que no hay por que hacerlo via Titanium, desde Ajustes->Aplicaciones puedes borrarlos tambien Cita:
En fin, se intenta ayudar a la gente que pide ayuda, como siempre! Aunque por otra parte tambien da a pensar que la ROM es genial, ya que no se comenta que de demasiados problemas! Última edición por Dexafree Día 18/04/12 a las 18:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto pero yo utilizo la app supertoolbox y le doy a borrar cache.Acabo de comprobar la carpeta que decis (datadata) y tenia 135mb libres.Le pase el limpiador de cache de supertoolbox y 146mb libres.
|
|
|
|
si, y funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recuerdo que esta versión 0.67b, da 377Mb de Ram stock, es decir, usa las librerías stock de grabación/reproducción 720p, por lo que no perderéis calidad en el vídeo. Para el que le interese, os paso los enlaces (sacados del hilo de XDA): Versión CyanogenMod Colors Versión Voodoo Colors: Hay que bajarse este fix y flashearlo después. Este fix, son las librerías stock, que el otro ya las lleva incorporadas para cambiarlas, y en este por lo visto no las puso. Por si se os queda en el bootanimation (que no debería), entrad de nuevo en recovery y en el apartado Devil entrad en Init.d y seleccionar que borre el contenido de init.d. Última edición por Alestilohomer Día 18/04/12 a las 19:31:45 Razón: Aclarar qué es el fix e indicar que se usan las librerías stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»