|
|
||||
|
||||
|
Lista:
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE 69 - landder: Tableta - DISPONIBLE 70 - Antonio613: Tableta - DISPONIBLE 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - DISPONIBLE 73 - Santipetri: Tableta + Macally 74 - 75 - 76 - 77 - Una vez que me añadas a la lista, ya puedo realizar la compra en el enlace del primer post, pppanoramixxx? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE 69 - landder: Tableta - DISPONIBLE 70 - Antonio613: Tableta - DISPONIBLE 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - DISPONIBLE 73 - Santipetri: Tableta + Macally 74 - neuroamante: Tableta + Macally 75 - 76 - 77 - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pedido lo haceis cuando querais, luego ya os añadiré a la lista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
recibida tablet ok.
Buenas tardes.
He recibido hoy la tablet. En la web de correos he pasado de estado admitido el 26-03-12 a recibirlo de repente sin más aviso. Gracias a Pppanoramixxx por las gestiones realizadas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la web de correos no me aparece el envio pero en la de fedex que es quien la trae si. Siempre sale en la de correos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aquí desde mi nueva tablet que de momento va genial, no soy capaz de borrar algunas app chinas pero vamos x lo demas de lujo. La quiero flashear pero los problemas con el wifi hacen que me lo piense de momento. Reitero mi agradecimiento a pppanoramixxx e invito a todos a participar en la compra. Saludos. Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, me compro otra, jejeje!!!!
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE 69 - landder: Tableta - DISPONIBLE 70 - Antonio613: Tableta - DISPONIBLE 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - DISPONIBLE 73 - Santipetri: Tableta + Macally 74 - neuroamante: Tableta + Macally 75 -Matrix50:Tableta 76 - 77 - |
|
|
||||
|
||||
|
Una "pequeña" duda. Cuando intento abrir el Android Market la ventana se abre y se cierra inmediatamente.
Soy absolutamente novato en Android, por lo que imagino que puede ser un problema de configuración (gmail me hace lo mismo, a pesar que tengo ya el correo electronico configurado). Un alma caritativa que me pueda decir donde la estoy cagando? ![]() Gracias!!! Última edición por hevichu Día 18/04/12 a las 01:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Hay alguien con estos mismos parámetros que tenga ya su tablet en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
26/03/2012 - Admitido.
29/03/2012 - Salida de la oficina Internacional de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No es de la conjunta, pero por si te sirve de consuelo, yo tengo un paquete exáctamente igual, esperando desde el día 26: 26/03/2012 Admitido 28/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen Enhorabuena a todos los que vais recibiendo las tabletas. ![]() Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 18/04/12 a las 09:24:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he tenido mala suerte. Aunque en la web de correos sigue poniendo admitido desde el día 30/03, en el programa Trackchecker de repente esta mañana me ha aparecido en chino lo siguiente:
17/04/2012 - 出口总包直封封发, 西班牙, 广州国际 He intentado traducirlo, y pone algo así como: "paquete sellado y preparado para exportación directa Guangzhou- España". Me parece que aún me toca esperar para que me llegue mi tabletita me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimamente (ya lo ha comentado algún forero), en muchas ocasiones los envíos pasan de "Admitio" diréctamente a "En proceso de entrega", por lo tanto es imposible hacerse una idea de lo que nos tardará. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pedido era del día 25 y el aviso de recogida me llegó este lunes, por lo que la tienes que tener al caer! |
|
|
|
Pagada ayer y la espera del envio
Veo que ya esta enviada, genial, pues a la espera de numero de seguimiento!
Última edición por darksolidus Día 18/04/12 a las 15:42:39 |
|
|
|
yo querría la tableta + funda
abría opción de añadirle un teclado? por cierto soy de españa |
|
|
|
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE 69 - landder: Tableta - DISPONIBLE 70 - Antonio613: Tableta - DISPONIBLE 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - DISPONIBLE 73 - Santipetri: Tableta + Macally 74 - neuroamante: Tableta + Macally 75 -Matrix50:Tableta 76 - Setteweb: Tableta + Macally 77 - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|