![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usen El mismo procedimiento Compañero giacom
Con rootexplorer el home.apk a sistem cambiar los permiso haci VVO VOO VOO Y finalmente mover a sistem/app Reiniciar y ya sta os dejo Home Modificado ._. Aver si gustéis , Tiene efecto diferente a los demas ._. Funciona Xperia S (igual) http://www.mediafire.com/?ofe5h2s4fs5onei No Tiene Lag Última edición por Rubenreyes358 Día 18/04/12 a las 10:39:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo los correspondientes widgets pero me temo que el del tiempo es el único que no funciona bien porque tiene un extraño bug que impide introducir la ciudad. Si, a mi me jodió bastante pues es el widget de tiempo que más me gustaba y funcionaba perféctamente en gingerbread, es un bug conocido, aquí más:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25001302 Me temo que hasta que no actualicen el xperia S a ICS no hay mucho que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok artista
, si es cierto era el widget mas chulo, tampoco entiendo porque no funcionan si se supone que los ha facilitado la propia sony, es raro muuuuy raro, al igual que el reproductor de musica nuevo, funciona todo menos el ecualizador y la verdad q era muy bueno el ecualizador de lo mejor que e encontrado y por ultimo tampoco funciona lo de los contactos eso q podias ver los favoritos y las llamadas que para mi era muuy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del reproductor y de los contactos?sabes algo?se pueden implementar sin bugs?thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya conseguí anoche poner el Home del Arc S pero no me gusta mucho, probaré el que ha puesto Rubenreyes a ver qué tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso como a ti, pero yo me fije que mi flashtool no estaba a la version 0.7.0 quizas, sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago los 3 pasos que hay que hacer, pero no me deja, se me queda en la pantalla un triangulo con un movil debajo y se me apaga, a mi en mi flashtool solo me aparece esto.
Sin título.jpg ayudadme porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente se ha dicho mil veces.
1) Instalais el Flastool. 2) Actualizais el Flashtool a 0.7.0.0 3) Seleccionais Wipe User Data, Wipe Cache y No verification Check o algo asi y flasheais. Asi lo hice yo y 0 problemas. La primera vez que lo hice lo hice como en ese tutorial, flasheando 3 veces y el resultado fue el mismo que tú, un triangulo con una exclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo hice con lo de las 3 veces, pero si ves en la foto, no me aparece ninguna vez esta pestaña " No verification Check" y no se porque.. alguien lo sabe? esta actualizado a la version 0.7.0
|
|
|
|
|
Cita:
Pues el original del Xperia S si me funciona pero el tuyo no, me dice app no instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el primer paso, y me sale un bucle de sony. Quito la bateria, bien, pero no me conecta en el modo flash, alguna solucion porfavor, necesito ayuda, gracias
|
|
|
|
Los widgets de Timescape ya los subi ._. y de track ._. demás oXUnknownXo
Algunas aplicaciones Xperia S ,Trabajando ICS Sin problemas : http://www.mediafire.com/?gn95r6jbbidls9t 2 paquete : http://www.mediafire.com/?6uw1hsleauay276 *¬* Última edición por Rubenreyes358 Día 19/04/12 a las 01:49:02 |
|
|
|
Que raro
alaves me funciona Bien ._. en el Foro de Xda Funciona No tienes problemas ._. ![]()
Última edición por Rubenreyes358 Día 19/04/12 a las 00:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Rubenreyes358 por que no abres un hilo con la recopilación de todo lo q sabes del launcher xperia s XD seria muy util por que la gente esta muy perdida jejeje y asi queda a la vista para siempre jejeje |
|
|
|
Estoy Bien que Hay problemas ICS Con Juegos Y aplicaciones , es Inestable ._. Tengo 200 Intern y Las aplicaciones después de un Tiempo (Forzar Cierre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona la vista infinita cuando te metes en contactos y das a visualizar no te deja y fuerza cierre |
|
|
|
Ami si me funciona ._.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooder entonces q coño es lo q a mi me esta fallando leches
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si es cierto era el widget mas chulo, tampoco entiendo porque no funcionan si se supone que los ha facilitado la propia sony, es raro muuuuy raro, al igual que el reproductor de musica nuevo, funciona todo menos el ecualizador y la verdad q era muy bueno el ecualizador de lo mejor que e encontrado y por ultimo tampoco funciona lo de los contactos eso q podias ver los favoritos y las llamadas que para mi era muuy util
alaves me funciona Bien ._. en el Foro de Xda Funciona No tienes problemas ._.