|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para cambiarme de una nightly a otra sin perder información (contactos, aplicaciones, etc)?
Que wipes debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con videos y fotos, la nighlty del 16 pierde calidad tanto en video como en foto comparandola con la del 12.
En todas las tomas se ve más granulado y algo mas borroso, nosé si tendra algo que ver con lo de la ram.. Si en la proxima no mejora, me volveré a la del 12. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a ver si alguien mas lo tiene,
hay veces que se me dispara el proceso SO Android, y me empieza un drain de bateria brutal, he observado que casi siempre tras instalar alguna aplicacion, y tengo que wipear todo de nuevo y flashear y luego restaurar y ya no drena. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a realizar una pregunta un poco mas genérica... Como puedo hacer para que ahora que tengo una rom estable y con ciertas aplicaciones, y un poco a mi gusto, pruebe a instalar una nightly y si va mal poder recuperarlo y dejalo como estaba? He probado hacer un backup desde CWM pero cuando fui a restaurar el mvl no arrancaba... La única solución es hacer las copias con una herramienta estilo titanium backup y luego recuperarlas? previo volver a poner la room y el kernel? saludos y muchas gracias por la atención |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con videos y fotos, la nighlty del 16 pierde calidad tanto en video como en foto comparandola con la del 12.
En todas las tomas se ve más granulado y algo mas borroso, nosé si tendra algo que ver con lo de la ram.. Si en la proxima no mejora, me volveré a la del 12. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me va de lujo detro de las posibilidades de la lente de nuestro galaxy
Incluso con fotos oscuras me va mejor. Lo único que tengo problemas con CM9, es con la bateria. Es como un f1, muy rápido, pero tienes que ir con el camión de la campsa detrás. jj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me sale la R con yoigo... que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me acabo de meter en el ascensor que el movil se queda sin cobertura y la R no aparece cuando recupera la cobertura. Parece que el problema esta solucionado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la R esa porque sale exactamente? Alguien lo sabe?
Y la solucion exactamente es la que me han dicho arriba la de marcar el national data roaming? O ahi alguna mas exacta? Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el talk y el gmail con fondo negro en lugar de blanco es normal? O puede que me haya quedado algún resto del tema black infinitum al quitarlo con el universal flasher....queda de lujo en negro y azul
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a ver si alguien mas lo tiene,
hay veces que se me dispara el proceso SO Android, y me empieza un drain de bateria brutal, he observado que casi siempre tras instalar alguna aplicacion, y tengo que wipear todo de nuevo y flashear y luego restaurar y ya no drena. :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||||
|