![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Predeterminar Launcher
Hola amigos
Os quería preguntar como se pone predeterminado un launcher, la pregunta parece tonta, pero tengo instalado el Launcher EX y cuando le pego al botón central marco el aspa y eligo el EX y se queda, pero en cuanto reinicio el terminal me vuelve a poner el Adw que viene de serie con Cyanogen 7.1 Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Cuando eliges el launcher, debajo de todos los que puedes elegir debería haber un recuadro que pone algo así "usar siempre" o "usar de forma predeterminada", márcalo y después selecciona el launcher. No recuerdo exactamente que pone, pero fíjate, está ahí.
Espero que te sirva. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pone: " Usar de forma predeterminada para esta accion"
|
|
|
|
Si sale la casilla, la marco pero al reiniciar el terminal vuelve el adw como predeterminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de que aun haciendo esto no puedas usar el Go launcher como predeterminado, lo mas seguro que sea cosa de la room y como no la cambies... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mas facil si no vas a usar ese launcher directamente borralo esta en /system/app/ADWLauncher, necesitaras un navegador con acceso root pero creo recordar que el que lleva la ROM tiene esta opcion.
Aunque das a entender que ya tienes un launcher alternativo asegurate de tener este 2º launcher antes de borrar nada para no quedarte sin interface o tener un nandroid a mano en la memoria del movil por si las moscas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos |
|
|
|
He descubierto que se queda predeterminada a medias, cuando reinicio el terminal, arranca con Adw, pero al dar al botón central se pone solo el launcher EX.
Misterios de la vida... Gracias a todos |
|
|
|
marca como predetermindo el go launcher y luego congela el adw con titanium,deberia irte sin problema.
|
|
|
|
OK, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||