|
|
||||
|
||||
|
Vitty, pienso que el Siyah sin configurar y voltajes, es decir tal y como viene, consume un webo y calienta bastante la cpu.
Por otro lado, mi impresión general es que está verde en muchos aspectos o es incompatible con otras funciones, como ciertas cortinillas, toggles, etc... ¡Mi reino por un kernel con BLN que no sea el dichoso Siyah! PD: ¿tenéis alguno a mano el Kernel que trae la icx2 por defecto a mano en formato zip flasheable por CWM? Última edición por TassaDarK Día 18/04/12 a las 11:57:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner el kernel que trae la rom en zip para instalar por recovery, es que solo encuentro el .tar o el archivo zimage...
es que tengo el siyah y querria hecer limpieza y seguido instalar el de serie por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al mayor deep sleep, mayor consumo? En porcentaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está mucho tiempo en deep sleep baja el consumo-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiarlo no tienes que estar en modo vuelo. ¿Será ese tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link para descargar el archivo zip¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko una preguntilla. El próximo update sera sobre la LP8 FOP que acaba de salir o seguiremos el update de la LPQ?
Un saludo y gracias por tu paciencia. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por el trabajo realizado. Tengo una duda, que no se si a alguno de vosotros tambien os habrá pasado ... Soy de Orange, y llevo un tiempo notando que el móvil pierde la cobertura (Se queda como No registardo en la red). Leyendo un poco intuyo que podria ser un problema con el Modem ... Pero aqui es donde viene mi duda, ya que tampoco tengo una gran experiencia con esto ... de querer cambair el modem, ¿Que me recomendais? Hay alguno que sea especialmente bueno, en que afecta?, en fin, ese tipo de cosas... Antes de nada, muchas gracias por todo, saludos,! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/jmeslosuyo/FrequencyROM/MODEMs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no he cambiado la cortina original a la alternativa y si que me sale la H |
|
|
|
Perdon mi ignorancia pero ¿que es eso de la aplicacion cdnd? Tengo la rom instalada y no he visto nada de eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como ya se comento hace mucho y en muchas paginas, la H sale tanto con la cortina original como con la alternativa....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes una aplicacion instalada llamada cDnD?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No estoy en modo vuelo. No sé cual será el problema. Le marco *#9900# pero no me hace nada, por eso quería saber si hay algún método alternativo para quitar lo del fast dormancy ese. Tengo el teléfono como solo GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No... O.O Debería? Viene con la ROM?
|
|
|
|
he vuelto a flashear la rom y ahora si que me ha aparecido... que extraño...
, sería culpa mía que haría algo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()