|
|
|
Repetido, borrado
|
|
|
|
|
|
Otra cosa.
Que humor más negros tiene los yankis, no? ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
stoy con el kernel 11, la rom 1.1 y el Googleapps 8.1 y gozando.
gracias escorpitajus y compañia. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, actualice el chrome y ahora no me chuta, os ha pasado lo mismo a alguno? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un pequeño problema con esta ROM, la he instalado un par de veces tal como dice el tutorial, la he actualizado a la version 1.1 y aun asi no consigo hacer arrancar el bug village.
En principio cuando arranco el juego sale todo perfecto hasta cuando le doy "play" y empieza a cargar, cuando llega al 99% se sale del juego y asi cada vez.... Alguna solucion o recomendacion? pd. he cambiado los valores del lcd density y con valores mayores cercanos a 200 el launcher deja de funcionar. tambien he cambiado valores del sistema (CPU gobernor, activar los 16 bits de profundidad, el just in time no puedo activarlo. alguien mas tiene este problema con el bug village? |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo puesto la 1.1 con kernel 11; veo que has tocado el lcd density, supongo que es porque no te va mucho el launcher, has probado gol launcher hd? Sent from my ACER Iconia Tab A500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me chuta el chrome. Ni los angry birds , estoy con el kernel 10
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuanto mal esta haciendo el texto predictivo. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. hola npir, te adelantastes :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
a vosotros os sale cargando cuando la enchufais, por que a mi no me sale, y la pantalla la noto como un parpadeo raro os pasa a vosotros
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si eso parece hay nueva version, sigue sin funcionar HDMI y el micro. Pero ahora se puede poner los acceso direc en la barra como en windows seven pero algunos dicen que la barra no desaparece cuando debe de desaparecer Estaremos atento. Última edición por JOSNARO Día 22/04/12 a las 14:20:49 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ACER Iconia Tab A500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ACER Iconia Tab A500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Sin título-3.jpg
Por lo visto en la nueva versión, se le puede añadir iconos a la barra como si fuera el seven y desaparece automaticamente. Pero se quejan que no sucede eso en algunos juegos y aplicaciones, eso es lo que mas o menos e leido. Última edición por JOSNARO Día 22/04/12 a las 21:23:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner iconos de acceso directo en la misma barra, y manteniendo pulsado el boton power, cuando salen las opciones de apagar, reiniciar, hacer screenshot, tb aparece la opcion de hacer desaparecer la barra, esta opcion es muy util para los juegos, tengo q verla mas a fondo, pero alguna mejora mas hay.
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@Antibyte v11) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|