![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boton fisico para desbloqueo?
Hola a todos, bueno tenia una pregunta y tras buscar en muchas paginas de este foro no encontré respuesta clara.. asi q dejo mi pregunta aca si pueden ayudarme
bueno estoy interesado en comprarme un galaxy nexus me gusta mucho y con android 4.0 de fabrica me encanta pero tenia una duda dado q ahora tiene los tres botones del lado logico osea en el sistema y no fisico.. para desbloquear el sistema por fuerza hay q presionar el boton de apagado? o los botones lógicos también reaccionan para esta función? y si alguien me puede dar mas características y cualidades sobre este tan hermoso modelo quedo agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para encender la pantalla necesitas apretar un boton fisico.
Aunq hay programas para hacer utilizar el el sensor de movimiento, a costa de dejar el sensor encendido al apagar la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esto puedes desbloquearlo usando el sensor de proximidad https://play.google.com/store/apps/d...ZC53c2xlZXAiXQ.. si no pues tienes que qpretar un boton claro
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh perfecto gracias por la aplicación nelson... en caso de no usarla como dije por fuerza tengo q presionar el botón on-off.. es algo q no me gusta mucho.. pero igual me liberaron de esta duda.. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la mania de no pulsar el boton correcto para hacer lo que tiene que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
El widget Screen off and Lock te permite bloquear la pantalla pulsando sobre él, lo que reduce tu problema a la mitad exactamente.
Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como decir que no quiero usar los elevalunas electricos de un renault porque en los vag de antes de 2004 se les caen las ventanillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno en realidad la función del dicho botón es para eso apagar y prender, o no? ya el desbloqueo seria un combo. lo q pasa es q tras ver la gama de los galaxy S o el nuevo galaxy note y tras tener un xperia con botones físicos se me hace mas cómodo tener por lo menos un botón al frente para desbloquear la pantalla y no en los costados y los lados superiores... no digo q sea lo mejor pero asi me gusta y me acostumbre a ello.. y es por eso q tenia esa duda.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |