![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última hora: un gilipollas de XDA le ha dicho 'troll' al desarrollador porque "le estaba haciendo esperar mucho". Conclusion, el desarrollador se ha rallado y a cerrado el hilo :banghead:. Ganas de matar aumentando...
Sent from my SK17i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho subnormal anda suelto...
Me jode por vosotros pero bien echo que hace, a mi tambien me entraron más de una vez ganas de borrar todas las roms y tutorial que tengo echos. Pero paso de la he te así. Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... pues nos tocará esperar mas, es que estos guiris/yankies no tienen paciencia XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando empezarán a rular las cocinadas? Antes o después de la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No :S
|
|
|
El post ayer estaba cerrado, hoy lo han borrado... la cosa pinta fea
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno, no todo está perdido. Dice que esta noche lo vuelve a abrir y con los links operativos!!!
![]() ![]() Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yeah!!!
La espera valió la pena: ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24983770 Sent from my SK17i |
|
|
|
Por lo que tengo entendido esta basada en la oficial de sony que salió para el neo V, el ray y el arc S
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de instalación? Hay que instalar room, kernel y fixes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Le instalas el Kernel del post de xda. 2. Le instalas la ROM del post de xda. 3. Le aplicas el fix de la cámara de xda. Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
No estoy muy metido en este tema, y queria preguntaros un par de cosas para haber si puedo meter esto. tengo el Mini Pro, root solamente, tengo que hacer algo mas? Instalar el kernel, la ROM y el fix hace falta algun programa? GRACIAS |
|
|
|
|
|
Yo tengo unas cuantas preguntas al respecto:
- Esto es para instalar la ICS? - Pero se trata de la ICS oficial para el MINI PRO o es un port de otro mobil? - Y es IBERIA o es de otra region? - Se puede rootear? Supongo q como muchos, lo q busco es meter la rom original y oficial de ICS para el mini pro con region Iberia para q luego no haya movidas de compatibilidades y cosas asi Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |