![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a confirmar mis 2 HOX Gris Negro. Me va bien esa procedencia. Los que no traen español, son sólo los castellanos, no? Por mi que empiece a repartir códigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los pongan a parte, sin abrir precinto, jaja Supongo que el 50% se determina de la última lista/cantidad que haya pasado Maxxiim
|
|
|
|
Hombre cuando vean el 50% de codigos utilizados, vamos creo yo.
|
|
|
|
Lo bueno es que tendreis dos cargadores, el ingles y español jeje si vais a a Inglaterra ya podeis cargar vuestras HOX y HOS sin problemas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi adelante. Confirmo mi HTC ONE X blanco. Mañana mismo puedo pagar en cuanto estén los códigos.
(Si es posible, yo también preferiría que pusiesen el cargador a parte sin abrir la caja) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ademas de confirmar que sigo interesado en un HOX negro, confirmo que tengo un mono treeeemendo.
A ver si esta noche mandan ya los codigos y podemos disfrutar el movil durante la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Si envían los códigos yo pago ya mismo. Si hago la transferencia antes de las 7 de la tarde mañana tendrán el dinero.
Por tanto confirmo mi compra. Aunque a mi eso de q sea del Chelsea no me mola mucho, jejeje, preferiría babiero... Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una chorrada pero el cargador será blanco para los HOX blancos? y yo también prefiero que no lo desprecinten
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguir confirmandome gente, vamos cuanto antes confirmeis antes pagareis y antes los tendreis, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Lo mejor séría abrir un nuevo tema para confirmar, si no aqui es un poco lioso. Y si pagamos mañana, el viernes no pueden llegar?? arggggggggg que voy con una caca y el fin de semana quería tenerlo, que me voy al campooo y queria hacer fotos, sniffffffffff Grisss, lo quierooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo mi One X Blanco. La procedencia y la manufactura son perfectos.
Pero hay que aclarar una cosa ¿cuando deciden que se ha pagado el 50%? Porque el 50% es relativo. Hay un número de gente apuntada en el post, pero yo supongo que no todos comprarán finalmente el móvil, así que ese 50% está un poco indefinido. ¿Si no se llega al 50% del pedido como procederá la tienda con los que ya hayan pagado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: