![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se puede flashear estando en cualquier baseband verdad?...yo tengo la LB1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el LP6 que has puesto cuando te lo descargas pone que es modem y eso si es lo mismo que la banda base ya lo llevamos, en el kernel pone LP5, que lio....
|
|
|
||||
|
||||
|
El baseband o modem es lo que gestiona la cobertura,wifi,3g...y no tiene nada que ver con el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que descargamos que es modem o kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya lo llevamos, no hace falta instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el LB1 y en otros moviles las baseband se flashea sin problemas teniendo la que se tenga...pero en este no se si eso repercute.¿puedo ponerla verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo llevando la LB1 despues de haber puesto esta rom.....Estoy haciendo nandroid y le meto esta LP6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo ya lo llevo, no tengo que hacer nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,tu ya la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale aclarao, sabes si se puede instalar el Splanner de Samsung en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Splanner de Samsung...no se si rula en ICS pero diecn que la alba lleva alguna app de estas.
Me estoy bajando la alba para intentar meter en system/app alguna de esas aplicaciones y darle los permisos a ver si chutan.....pero baja lentisima la rom....si la consigo hacer funcionar lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo ayudar mucho,ya que tengo el Note desde el sabado pasao y tampoco se muy bien de que iban estas aplicaciones,aunque he leido algo sobre ellas y a usuarios preguntando por si estaban implementadas en estas ICS y al menos en la rom Alba algo dicen que habia como el S-note.
|
|
|
||||
|
||||
|
la alba lleva el nuevo Nota S que es una pasada, y el Planificador S junto con samsung apps y s Choice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo hecho de menos en esta, el conjunto de esta y esas aplicaciones seria la ostia, si se pudiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podran portar a esta ,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos.. se ha cambiado la ruta de la sd y ahora el titanium no me lee las copias de seguridad.. no puedo cambiar la carpeta:S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»