|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el nemus es cierto q iba genial pero a mi me petaba a veces, y go launcher ha sacado una actualizacion ayer creo que esta genial, me encanta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo es, de hecho acabo de instalarselo a ver si habia evolucionado y no me deja ocultar aplicaciones, cosa indispensable para mi, nemus y launcher pro son muy ligeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado siguiendo este manual que he visto en la pagina oficial de BQ
Manual, para poder acceder al contenido que hay en el PC mediante WIFI y ES Explorer. Pero a la hora de escanear la red en busca de mi PC me dice ES Explorer "por favor chekea conexión WIFI!" y evidentemente la tengo activa y conectada a mi rooter de Vodafone. Este mismo proceso lo he conseguido realizar a la perfección con mi HTC Desire...alguna ayuda?? por favor??, gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me he comprado esta tabablet, hace tres dias, y de momento me va muy bien, pero hay una cosa que me molesta; la letra de las aplicaciones se ven muy pequeñas, y aunque cambia el tamaño desde ajustes se quedan exactamente igual. ¿ Alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos, estoy muy pez en estos temas. Mi madre tenia pensado hacer la cartilla de El Pais y coger una de las 2 tablets de Airis que salen, concretamente la Airis OnePad 970 (TAB97C) si no me equivoco, por 160 euros. Ahora veo esta tablet de la que se esta hablando mucho y bien parece, es recomendable cambiar de opinion y pillar la Pascal 2?
|
|
|
|
Tambien lo he puesto en el hilo de mostrar nuestros escritorios...pero os dejo un par de capturas para q veais como llevo mi pascal.. se aceptan sugerencias ya q es mi primera tablet.
![]() ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De donde has sacado ese tema?? Me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea esto
https://play.google.com/store/apps/d...il.minimaltext |
|
|
|
Si la pregunta va dirigida a mi, no es más que un fondo d pantalla, el reloj es el typoclock y con el Zeam Launcher.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One question.... Cuanto dura la bateria EN USO?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las preguntas frecuentes, encuentras cuanto dura, y la direccion a un post, que trata sobre ello. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto un correo al soporte técnico...porque me parece una opción muy interesante, poder ver los contenidos de tu PC de forma remota. A ver si tenemos suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
En Tenerife aún no nos ha llegado, siempre tiene un retraso de una semana. La ventaja? Lo hará a 95€, y por supuesto he hecho mi reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
quedate con la q mas duracion te de de bateria, como te dije al principio, si estas contenta con como se ve, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |