![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno... pues a esperar... no creo ke tengamos mas de 1 hora de espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que tengo una variante con otro procesador. El Kies no me detecta ahora ningún firmware nuevo y esta actualización de esta mañana aparentemente no ha hecho nada y eso que el proceso ha sido largo y completo con todo ok. Que misterio. Mi hermano, con HTC Vodafone, hace 2 semanas que actualizó "legalmente" y está contento, algún programita raro no funciona, pero dice que va mejor .. menos reinicios y cuelgues, que es lo que queremos todos. Yo vengo de Windows Mobile 6.5 y tenía menos reinicios que con este Android 2.3.6, cosa que no esperaba. A disfrutarlo los que habéis podido actualizar y yo, a seguir esperando a que salga "la alemana?", que horror de políticas complicadas de versiones y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera: "the operation has timed out"... debe estar algo saturado el servidor.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no se si volver a flashear de nuevo(Ya que tengo la Lp7 alemnana)... o kizas esperarme a que saken alguna mejora.. porque la bateria es un caos en ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo. No sé si poner la FOP o aguantar a ver si Open Europa es superior. ¡Qué bobada! Será por flashear. Vamos a ello (cuando pongáis el enlace de descarga, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente desde las 11:30 de esta mañana me ha aparecido la update y es FOP por lo que no he tardado en actualizar como entendereis....jajaja.
Ahora lo estoy testeando. Ya os comento pero a ver esas impresiones que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Solo tuvo que pasar aproximadamente un mes para que les llegara a los españoles. Ya ven que así iba ser? Se que no les importara mucho pero a los demás latinos les va a llegar e otros meses mas jeje
Por cierto por los datos que he leído de la rom española que puso rapsody, tienen algo de la polaca lps. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 17/04/12 a las 14:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he empollado algo el tema y veo que hay variantes dentro del SII (yo pensaba que era un único modelo, pero no): la I9100 y la I9100G. Esta última es la mía y parece ser que todas las unidades "últimas" son así. Las diferencias:
- procesador diferente - si lo actualizo con una ROM de I9100 me lo cargo (gracias por avisarme, ahora me estaré tranquilito esperando la actualización oficial por Kies y no tocaré los Odines) - parece que se calienta menos porque han reducido la velocidad del procesador de 1.2 a 1 - parece ser que hay desarrollo diferente para ambos (será a otro nivel o para ROMs cocinadas ... porque a mi me funcionan las aplicaciones normales) - Samsung lo ha sacado al mercado "en silencio" .. como una continuación del SII inicial .. ni idea de porqué, supongo que para no se entere la gente y continuar con el éxito de ventas mientras cambia algo internamente para mejorarlo (o quizá para abaratarlo simplemente) - en la versión G dura más la batería - la versión G no tiene el error de "nosequé" naranja al pulsar la pantalla Igual esto es de algún post específico y estoy hablando de más en este hilo. Si eso .. toquecito y me retiro al silencio de los I9100G .. olvidados de la mano de San Samsung ese .. snif.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo que el tuyo.
Hasta esta noche no podré conectarlo a kies. Por favor dime si consigues actualizarlo por kies. El mio es libre comprado en el Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi en kies la version ultima que me pone es la siguiente:
PDA:KI4/PHONE:KI1/CSC:KI2 (TPH) version mas reciente la misma... de que pais es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Por aki ponen que ya an istalado ICS version fop... nose
Disponible ICS para libresSe abren 18 hilos con la misma mindonga |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, pero ya lo he encontrado: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=670. Me voy para allí pero seguiré leyendo este hilo, que os he cogido como un cariño familiar. Quiero saber "el final" de la peli y cómo reportáis las mejoras de la ICS.
Y mientras se abre un hilo para los "G", miraré en: http://www.sammobile.com/firmware/?p...0G&r=1#modelsa a ver si cantan bingo un año de estos. Gracias por la info, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien ponga la fop 4.0.3 de españa para descargar y meterla por odin¡¡¡¡¡¡¡¡gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!! pfff ahora tengo que esperar que salga la de portugal... pues vaya rolloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los de vomitostar no a salido aun.no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre... pero resulta que la rom que tengo es de portugal... alguna manera facil de cambiarla a FOP 2.3.4 para luego actualizar por kies a ICS??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»