|
|
||||
|
||||
|
He quitado el touchflower.
Y tngo una pregunta. Porque si escucho música desde el touchf. apago la pantalla y sigue la música. y si escucho música desde el wmp apago la pantalla y se apaga la música??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde el touchf, cuando apago la pantalla se me corta la musica......
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado volver al touch "flower" y ahora si se me corta, curioso... He instalado el pocket music que se puede configurar para que al minuto (por ej.) de esta sonando se apaque la pantalla asi que listo.
un saludo chiry |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me diga si puede seleccionar texto de un sms para luego poder copiarlo y pegarlo.
Tambien si podeis copiar la clave de una wifi (eso si puedo, en una nota por ej) y luego PEGARLA en el cuadro donde va la clave. A mi no me deja pegar. Con lo cual es un atraso pues tengo que andar escribiendo por ahi la clave para copiarla cada vez que me hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sigo con el problema. Y cuando es necesario la verdad es que fastidia bastante no tener esa opción. No se si habrá algun atajo por ahí. Yo desde luego, no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso te pasa en todas las aplicaciones? Es decir, en excel, en word, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, de momento solo lo he apreciado en los sms y el tema de pegar en la casilla de la clave wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, buenoooo, en los sms, menú (dentro del mensaje), hay que seleccionar “seleccionar texto”. A partir de ese momento te deja seleccionar y copiar o lo que sea. El problemoooo, es que no veo la forma de que se quede marcado pa siempre. Hay que estar dándole cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
no e leido todas las respuestas pero por si no lo te lo ha dicho alguien ya... puedes subir alguna foto hecha con tu maquinita nueva?
PD: trini, diamond 1, HD, diamond 2... que haces con las antiguas??? yo si quiere te puedos dar una direccion donde puedes tirarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que reconocer que esta hace unas fotos muy muy buenas, incluso de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
5_09 (2).jpg
5_09 (3).jpg 5_09 (5).jpg van a descuadrar el hilo, pero no tengo tiemp de bajarle el tamaño. A ver si sabe alguien donde son las fotos, y desde donde estan tomadas. ![]() son todas con poca luz, a la caida de la tarde, Y la última con tormenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos me parece que les falta un poco de nitidez, Los arbustos y edificios de las fotos tienen como un pequeño desenfoque (en photoshop este desenfoque es el de destramar cuando hay mucho ruido),que supongo que lo hara cuando hay poca luz, para eliminar el ruido.
Teniendo en cuenta que es un movil esta muy bien, y dan tamaño suficiente para hacer una foto cuando no tienes cámara y luego poder reverlarlo bien... GRACIAS CHIRY POR TODA LA INFORMACION Q NOS DAS DEL DIAMANTE!!!!! PD: ni idea de donde puede ser....¿SUR? |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde estan hechas está algo cerca de Motril (Granada) y de Jaen....yo soy de Almería, puede que sea de algun sitio de Malaga o del norte de Granada????
|
|
|
||||
|
||||
|
estas las he hecho hoy al atardecer, de cara al sol y otra con el sol detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Graná
El Caballo inconfundible y esos Alayos |
|
|
||||
|
||||
![]() "Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada” |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, despues de creo que casi dos meses ya, usando la Di 2, definitivamente ésta va a ser mi pda para varios años.
El tamaño/peso con la versatilidad que tiene no se encuentra en ninguna otra. Tiene varias cosillas que pulir, pero son de soft y seguramente irán saliendo mejoras para subsanarlas, aun así son cosas sin mucha importancia. A mi la batería me va bien, la cobertura tambien, el gps de cine, y lo demás también. El tema de la batería, si habeis tenido antes otras pdas, os dareis cuenta que está mas o menos en la misma linea que las demás (por supuesto menos la di 1 que no es comparable). Si venis de un movil normal siempre os parecerá poca batería, ya que realmente dura mucho menos que un movil cualquiera, pero vamos, ya veis qué quereis y sopesais qué os interesa. Pero por favor, no compareis la duración con móviles normales. Lo dicho, EN MI OPINIÓN, es una gozada tener todo lo que tengo en este tamaño/peso. un saludo chiry |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |