![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pena me da.... |
|
|
|
|
|
OK, probare a hacer un wipe antes de ponerla de nuevo, aunque me da pereza por el tema de las reinstalaciones. Lo probare mas tarde. Ya te comentaré.
Saludos |
|
|
|
Bueno, ya le he hecho wipe y reinstalado la rom francesa v 1.9
![]() La apariencia es como la original de Vodafone, incluso el teclado... pero no he mirado nada mas aún. Voy a seguir con ello... a ver que diferencias, novedades, etc. le encuentro aunque le tengo que intalar las aplicaciones que tenia. Saludos EDITO: Ya he puesto todas las aplicaciones que me interesaban y funcionan correctamente. Muchas gracias "fantafree" por tu ayuda! Última edición por dirdambiker Día 22/06/09 a las 20:31:59 |
|
|
|
Buenas he realizado los pasos de Rootearla y SPL y en principio todo ha ido bien...sin problemas. Sigo eso si, con la ROM original de Vodafone...pero el problema es que no consigo ser root...pensaba que si, pero investigando y viendo que hay un programita que me decia que no era root...fui al terminal que baje para el movil, e hice SU y me da error...por lo que no soy root.
He realizado otra vez los pasos que se indican...vamos 3 veces...y nada...no me deja ser root. Alguna sugerencia? Gracias. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por el tutorial es lo mejor que he encontrado en varias paginas enhorabuena.
![]() Tengo un problemilla cuando descargo los archivos que indicas los dos tienen el mismo contenido con un MONTON Prodrias ayudarme con esto. Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvetelos a bajar, a lo mejor se te bajaron mal y los tienes corruptos.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los baje dos veces y nada por eso te pregunte, aunque voy a intentarlo de nuevo.
Saludos!!! Nada, sigo intentandolo pero me sale lo mismo, alguna sugerencia??? Saludos!!! SOLUCIONADO!!!!!!! Última edición por kerky Día 24/06/09 a las 13:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas en rooteo
Buenas,
no termina de ir. Al entrar en terminal me aparece el error (con better terminal) Código:
$ export PATH=/data/local/bin:$PATH $su su:uid 10052 not allowed to su. Como unica cosa rara, a la hora de ejecutar los comandos en adb shell (donde por cierto sí obtengo la #) es que me salen duplicados es decir: Código:
#cd system cd system #cd bin cd bin # Al ver que no me funcionaba, he vuelto ha realizar los pasos desde 0, y en los siguientes intentos, el comando reboot del adb shell NO me ha reiniciado el teléfono, me aparece un mensaje de error Código:
#reboot reboot: not found |
|
|
|
|
Cita:
A ver si nos echan una mano...porque he intentado rootearla ya 5 veces hasta en Pc's distintos por si era algo de drivers y nada... Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo mismo y lo solucione volviendo a ejecutar los siguientes pasos del manual desde la consola de windows.
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot Suerte a todos!. |
|
|
|
|
Cita:
E:\tools>adb shell # mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system # cd system cd system # cd bin cd bin # cat sh > su cat sh > su # chmod 4755 su chmod 4755 su # sync sync # reboot reboot reboot: not found # Pues a mi nada... ![]() Un Saludo, |
|
|
|
Pues ahora y si que parece que soy sudo_su...hago Su y me lo devuelve bien...he vuelto a cargar todo todo, y ahora si rula.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, merci por el tutorial antes que nada, es fantastico ^^!!
pero tengo un problema ![]() al meter la ROM(renombrada a update.zip) y acceder al modo recovery(power+home) el telefono se me queda pajaro con la pantalla negra con el simbolito de cuidado y el movil debajo(es la nota que ponias que a todos no les funcionaba bien eso, por lo que tengo que reinstalar el spl), el telefono, como lo apago? quitandole la bateria? merci! edito: al final he podido, pero me daba error al intentar actualizar, entonces he ido mediante flashboot y entonces si he podido actualizar Última edición por Darkito Día 25/06/09 a las 15:12:04 |
|
|
|
hola
he intentado hacer el proceso, he hecho todo bien, pero en la instalacion del SPL falla algo, ya que lo he intentado varias veces y siempre me aparece un icono raro con un telefono. y no me deja cambiar la rom como podria solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vid_0bb4&pid_0c02
bueno iba a rooter mi magic, pero empece paso x paso y tal siguiendo esta guía..
El problema es q fui a borrar el archivo vid_0bb4&pid_0c02 con el regedit, pero no me deja, me dice " no se puede eliminar vid_0bb4&pid_0c02: error al eliminar la clave ". Entonces yo voy to listo y me voy a dar permisos y pa chasco me pone " no se puede guardar cambios a permisos en vid_0bb4&pid_0c02 . Acceso denegado." Bueno no se bien q pasa, no entiendo muy bien el vista, se supone q la cuenta con la q estoy es la de administrador y tal, he intentado en modo seguro algunas cosas pero no se, no doy con ello, y x lo tanto no puedo rootear :///, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria^^ gracias de todos modos y saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desisto... que sentimiento de inutilidad por dios... Os cuento lo que hago para rootear mi magic, a ver si ya las horas me volvieron espeso: 1.- Tal y como en el paso 5 se explica, busco todas las entradas con el nombre de: vid_0bb4&pid_0c02 y las borro 2.- Habilito la depuracion usb con la pda encendida y la sd metida y activada 3.- Coneto el usb con la pda encendida, me pide drivers e instalo 4.- Desconecto el usb y apago la magic 5.- Conecto el usb, enciendo la magic en modo fastboot y me pide drivers, que logicamente instalo 6.- Hago un adb devices y NO sale mi numero de dsipositivo... Que hago mal? Por mas veces que e probado en el dia de hoy, soy incapaz de rootearla Gracias de antemano por vuestra ayuda P.D. Con Win Xp como sistema operativo y recien adquirida antes de ayer con puntos en vodafone Última edición por merodio_99 Día 26/06/09 a las 01:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez encontrada la cadena y mirando al regedit en pantalla... En la parte de la izquierda donde estan las cadenas de registros como si fueran carpetas, te pones encima de la carpeta, pulsas boton derecho y seleccionas permisos. En la pantalla que aparece seleccionas en TODOS y activas control total, seguido aplicas y aceptas y luego pruebas a borrar. Yo asi lo hago y borro los registros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola merodio_99, si la tienes enchufada y encendida en el flashboot no te aparecera nada al escribir adb debices, tienes que tenerla encendida normal y enchufada y entonces si te aparece al escribir adb devices el numero del dispositivo, y tmb podras utilizar las instrucciones del adb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendi bien? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:48:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vuelvetelos a bajar, a lo mejor se te bajaron mal y los tienes corruptos.