![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con el tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues......despues de estar una semana y media con la v2 me parece una pasada....cierto es que le tuve que hacer dos instalaciones limpias para que fuera del todo bien ya que a la primera habia toogles que no me funcionaban...no me los dejaba cambiar en el rom control.
Lo unico que no estiendo es el consumo.....me xupa un huevo cuando pongo los datos...incluso con el 2g......no se si sera cosa del modem o que pero me gustaria que me dijeras haber si le puedo hacer algo ya que la rom me encanta. Un saludo y gracias...muxas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola chicos, hay alguna manera de borrar los contactos?
A ver uno a uno puedo, pero quiero borrarlos todos. A ver si hay alguna opción para seleccionar más de un contacto y yo no la veo. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de quitar la sincronizacion de contactos si ni, al pillar cnexion se te sincronizaran y te volveran a aparecer
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Thanx man
|
|
|
|
|
Cita:
Por más que borro los datos de los contactos, como me explicó el compañero, siguen ahí. Lo único es que no me aparece la opción de borrar caché de datos (viene desmarcada). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo deciros que se estan ultimando varios detalles y casi seguro que se cuelgue esta noche sino ocurre nada raro la v03. Otra cosa quiero deciros que disfruteis de esta rom durante un tiempo mayor y no pregunteis cuando estara la v4, etc ya que nos tomarenos todos un descanso ya que tenemos que recuperar el tiempo en otros ambitos que hemos dejado a un lado y son tambien muy importantes. Esto no es un adios sino un hasta luego de mi parte y de varios compañeros mas. Eso no significa que no entremos a comentar cosas y demas.
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo esta mañana he puesto este que habeis dicho y aparte de no desaparecerme la famosa R encima me pierde la señal del gps...vaya tela...alguien sabe de alguno que funcione bie seguro o a lo mejor es cosa del kernel porque yo tengo el semaphore 0.9.7 bn y a lo mejor los que no les sale la R tienen otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drescor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues yo también la estoy esperando. Será la primera que pruebe del Servan Team... Fui fiel a Criskelo en su momento y luego me pasé a probar una MIUI... Un saludo y gracias por vuestro trabajo... Payros |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pero de donde de Barcelona o de Vigo? Y para los canarios por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Payros, pues si tienes una MUI, limpia bien que tengo entendido que se quitan muy mal las MUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos con la tres, ya no te pregunto, Drescor, pero de donde quieres quitar los contactos, del teléfono, de la cuenta Gmail?
Donde los tienes guardados? Perdona no he dicho nada, no da opciones como la ginger. Como los tengo en Gmail, pues como que ni lo miro, usted perdone. Última edición por finlei Día 16/04/12 a las 20:28:55 Razón: Por que soy un bocazas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias por el aviso!!! Tengo pensado seguir el tutorial de kakadeluxe: Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 Supongo que con ese proceso será más que suficiente, no? Un saludo Payros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que a descansar, ahora que tenemos fama internacional, nos vamos a parar?.
¡¡¡¡¡pais!!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|