|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros launchers pues te los bajas del Market y listos. Los interruptores ya estan en las notificaciones, simplemente desliza hacía al lado. Y desde el Evelvolv puedes personalizarlos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre los launchers, he estado leyendo algunos hilos, y creo que me voy a quedar con el Apex de momento. Desde la aplicación Evervolv no me aparecía nada. Ahora he visto que pulsando dos segundos en el icono de ajustes que hay en la bandeja, se abren otras opciones de configuración de Evervolv, y ahí sí he podido añadirlos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no sabia para personalizar lo d las notificaciones.
Lo de los launcher entonces es igual instalarlos desde el market que activarlos en la instalación? Acabo de instalar el Apex y me gusta.la duda es si lo pongo que este por defecto y algún dia me canso, como vuelvo al otro? Y sobre todo para que vaya bien debería detener el launcher que viene por defecto o hacer algo en especial? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por manulpz Día 16/04/12 a las 00:49:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te gusta vas a aplicaciones, eliges el launcher, borras datos y al pulsar home te da otra vez la opción de elegir el que quieras. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por csehce Día 16/04/12 a las 01:18:47 |
|
|
|
Hola VaiO1080, he visto que has adaptado la Linterna de Miui, te quería preguntar si podías hacer lo mismo con la aplicación para bloquear la pantalla. He intentado restaurarla con el Titanium Backup, pero no funcionan, sin embargo la brújula de Miui sí que funciona. No lo entiendo.
Es que es una de las aplicaciones que más usaba en Miui. ![]() Otra cosa, ¿He añadido todos los interruptores en la bandeja, y no me gusta el orden en que han quedado, pero ahora no puedo ni moverlos, ni borrarlos para volverlos a añadir en otro orden. ¿Cómo se podría hacer? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta-chorra:
¿A los que usais la v.2.2 no os pasa que cuando intentáis abrir algún link de twitter por ejemplo, al ir a Google Chrome (solo quien utilice este como yo) os dice que está mal instalado o falta algún paquete? No sé a que puede deberse, pero no hay manera que el navegador (instalado desde el AROMA) me abra los enlaces... Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
¿Alguien ha probado otro kernel que no sea el de serie? ¿Impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no he tenido ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de hacer un video! Con un poco de lag, pero un video...
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
ami me sige dando problemas y con la camara es tenerla abierta un rato o hacer 2 o 3 fotos segidas y el movil se me raya voya intalar otra vez la rom porque no es normal de que cuando quiera enviar fotos por el "washuup" tenga que reiniciar la desi...
con que configuracion al instalar es mejor ?¿ se aceptan respuestas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el consumo de batería? Porque a mi en menos de 10 horas me queda el 27%, habiendo hecho 1 llamada y enviado 3 whatsapp y este mensaje...
Tengo el kernel stock Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel de Miui. PD: teniendo en cuenta que mi mobil se apaga sobre 28-29% ese 73% traducido sería un 60%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tendré que probar otros kernel a ver si le van mejor a mi desi
|
|
|
|
Calibrala con la app "Battery Calibration"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VaiO!!! A ver si puedes pasarme los enlaces de los kernel de tiamat y de miui, para no tener que flasear de nuevo la rom para probar a ver si me dan un mejor consumo de batería que el stock!
Un saludo!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema