![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser mas genio? Mil gracias, lo que haceis aqui no tiene precio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta... hay algun sitio donde esten capturas o diferencias, entre los diferentes temas, bliss, etc ???
y una vez instalada se puede modificar los temas??? o hay que flashear de nuevo??? un saludo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer re-flasheé y puse el kernel audioboost. INCREIBLE, esto va que vuela, lo unico que yo soy un enamorado de la animacion de el tiempo en el desbloqueo de la Desi y con este kernel se desbloque como el samsung, pero ppr lo demás genial, creo que es verdaderamente inmejorable el rendimiento de nuestras pda's.
Mil gracias Cocinero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos ajuste/tweaks/ rosie option/ Bliss rosie. Activar ó desactivar, luego reinicia debería de cambiarse. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría poner el link de audiobots quiero probarlo y no lo encuentro gracias
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://content.wuala.com/contents/i...y=WdTdOzWMoZYW |
|
|
|
Primeras impresiones del kernel audioboost a parte del sonido es que es más sensible a la luz en brillo automático, sobre lo que dice lee-star sobre el desbloqueo, a mi me funciona igual tanto el trackpad como las animaciones del tiempo.
Editó: Es muy sensible a la luz, el mejor que he probado en ese sentido, ahora a ver como se comporta en consumo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 17/04/12 a las 13:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel lo podría probar yo teniendo stock?
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explique mal,quería decir si lo metéis porque va mejor con esos hboot nuevos que ponéis ahora,o iría igual de bien con el stock:p
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual de bien seguro.
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que puedo hacer? |
|
|
|
Hola, ayer me puse esta ROM y os comento un problemilla que ha surgido, resulta que la aplicacion de musica no me funciona :S aparece reproduciendo pero no suena nada ni en altavoz ni con los cascos... :S
Aver si alguien sabe algo... GRACIAS !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que se instalade la ROM en 5 minutos o menos? normalmente me tardaba mas de media hora ![]() el instalador muy chulo, y ahora que recien la he iniciado se me estan instalando todas las aplicaciones automaticamente de momento muy buenas impresiones
|
|
|
|
Y realmente funciona lo de beats?
Es que tengo unos beats pero aun no los he probado hehe Gracias! Última edición por Danyeliito Día 17/04/12 a las 17:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y Gracias Wel, haciendo esto que dices eh conseguido calibrarla de coña, antes se me apagaba al 10% y ayer la descargue hasta el 1% que fue cuando se apago y le volví a hacer carga completa. el consumo en mi desi es genial. ![]() PD: para cambiar los iconos del reloj, wifi y demás (el de la bateria no, que lo hice con el machaca) como se hace. gracias. Última edición por LUDICK Día 17/04/12 a las 18:16:35 Razón: pregunta a parte |
|
|
|
Con el kernel audioboost la bateria me dura menos. Os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|