![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,he conseguido un montecarlo y he instalado la version 1.3 y me pregunto si en esta version estan los parches para el gps y el bravia engine, o si recomendais instalarlos, lo del google maps con lo de autostart me imagino que no funciona porque el google maps no viene instalado en al version 1.3.
|
|
|
|
Yo he visto que me duraba mucho la bateria cuando instale la rom (1.2) pero ahora que ya tengo el viber, whatsapp, facebook, twitter, tuenti y un largo etc ya no veo que dure tanto.
Voy hacer lo del autostarts ese, para quitar lo del google maps que aun no lo he usado y es una tonteria que me gaste eso batería. Aun así el movil me dura entre 14- 16 horas ¿es buena la duración? Le he instalado el baterry calibration (configurado) y le he hecho wipe de la batería y lo tengo a 122mhz y 883MHZ smartassv2 sio |
|
|
|
|
Cita:
Mazrim Taim ;) |
|
|
|
|
Cita:
Hoy lo he desenchufado a las 4:00 de la tarde y ahora me queda un 10%(12:40) parece que cada dia me dura menos la batería y hoy no lo he usado en absoluto el móvil... Última edición por sergioparidas Día 16/04/12 a las 00:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo intalada la aromics version 1.3 y no me funciona el flash de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria alguien ayuda porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te pierdes gran cosa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pero hay alguna manera de arreglarlo???
|
|
|
|
He comprado el autostarts y he quitado un montón de aplicaciones que se ejecutaban al inicio o en diferentes eventos,a ver si se nota en el consumo de batería
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
... HABER QUE TAL así aunque veo muy difícil que me dure 2 días como algunos users de aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias es imposible que dure, no se lo cree nadie. A no ser que no toques el movil para nada, entonces si. Pero con un uso normal no te dura dos dias ni de coña. Yo voy a probar lo del autostarts a ver que tal.
Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Un saludo! |
|
|
|
El sonido de esta ROM es brutal, acabo de ponerme un podcast que casi no podía oír por la calle y con esta ROM se oye altísimo, parece que estés oyendo una película en el cine.
|
|
|
Haber si alguien me ilumina acerca de la batería y de su consumo...
Haber he calibrado la batería con el battery calibration tal y como se exlica en el tutorial de VictorMun, también he hecho el wipe batery que menciona un usuario aquí atrás, le he puesto el autostarts y he quitado todo lo que no quería que se ejecutase. 3G siempre activado, He dejado el facebook, tuenti, whatsapp, widget tiempo, twitter, viber, por lo que siempre que miro en el administrador de tareas están activos. He cargado el móvil y ayer acabó de cargar al 100% a las 5:00 de la mañana lo he desenchufado y lo he bloqueado hasta ahora las 3:00 de la tarde no lo he tocado (han pasado 10 horas) y esto son los resultados: ![]() Según posteais aquí a nadie le veo que tenga estos resultados, Repito que tengo la cpu a lo tengo a 122mhz y 883MHZ smartassv2 sio también lo he probado en ondemand con el mismo resultado... alguien me sabe decir que ocurre? Última edición por sergioparidas Día 16/04/12 a las 16:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
has porbado aponerlo em ondemand con el min a 122 y el max 883? pruebalo ;)
|
|
|
|
si lo he probado y el resultado es el mismo si alguien más sabe algo se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
por q se me queda el movil sin memoria a la primera de cambio , un par de aplicaciones q he intalado y bua sin memoria .............
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola a todos. Acabo de instalar esta rom y lo primero que me he puesto a hacer es la configuración de no-frills CPU. He marcado 883 de máxima y 122 de mínima, con el gobernador Ondemand, pero....me aparece una cosa que pone planificador de E/S, ¿ahí que debo poner? ¿Eso que es?
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:30:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... HABER QUE TAL así aunque veo muy difícil que me dure 2 días como algunos users de aquí...