|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo cierto es que ayer cuando petó la beta 9.1 no me había salido el aviso y estoy segurisimo que andaba bajo minimos el espacio en datadata. salu2 y de nuevo gracias elitemovil |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el reproductor? lo llevo arrastrando desde que empecé con ICS, pero no se si solo soy yo.
La cosa es que me falla mucho la reproduccion de musica, dice que no se puede reproducir.. borro datos del Google music y desmonto y monto la tarjeta externa q es dnde tengo la musica.. y ya funciona, pero al cabo de un rato otra vez lo mismo. En definitiva, q cuando quiero escuchar musica tengo que hacer eso, borrar datos de la app de musica y q se regenere la db de musica... q coñazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me puede decir donde mas encontrar el fondo animado que viene en la OTA? gracias
Última edición por abinady Día 16/04/12 a las 14:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
En el actualizador, lo bajas y luego lo instalas desde el recovery, se te mete en uan carpeta llamada OTAS en la sd interna, supuestamente desde el mismo Actualizador se puede instalar.. pero a mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
instalé la beta 10.1 en mi SGS el sábado por la tarde y de momento estoy bastante contento excepto por estas cosas: - No me funciona la radio y el SpiritFM indicado para descarga se cierra al iniciar la aplicación. - No me permite agrupar aplicaciones del escritorio al poner una sobre otra. - Pueden visualizarse vídeos .flv?? Antes me los reconocía en la galería... ahora no. Estos temas están pendientes en esta ROM?? Por cierto, instalé la ROM limpia desde la JVU. Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!! Última edición por elorrixoes Día 16/04/12 a las 14:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido, algo estas haciendo mal, reinstala la rom haciendo todos los wipes y no restaures aplicaciones desde titanium...
Enviado desde Galaxy S con Rom EliteMovil ICS 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que use Titanium.. yo por lo que he podido observar tras varias betas... da bastantes errores a nivel del S.O, mayormente restaurando Datos de las aplicaciones.. suele dar Fcs luego.. Usad Mybackup pro q es mucho mejor y "automatico" (ya se que el TB tb.. pero la version pro, da.. "problemas")
|
|
|
|
Personalizar sonidos
Hola, en primer lugar enhorabuena a elitemovil por este fenomenal trabajo.
Lo he instalado y en principio funciona sin problemas. Me falta saber que son algunas cosas que espero aprender en este foro como es: " No_Deep_Idle.zip" la función que desempeña. Estoy viendo como se comporta la bateria y estoy un poco "mosca" porque se me ha apagado solo el terminal en dos ocasiones. No se si tendrá algo que ver, pero este puñetero terminal mio solo arranca si esta conectado a la corriente o un USB. A alguien más se le ha apagado solo.... Por último, creo que no se puede personalizar sonidos en llamadas, alarmas, etc. o por lo menos yo no lo encuentro. Me lo podeis confirmar que no se pueden personalizar sonidos. Un saludo a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde el "recovery" y me funciona ... pero mi pregunta es donde lo puedo conseguir para poder instalarlo en un DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alguien usa la app alarma de lluvia? Es que no me actualiza por 3g, con wifi si. Si alguien lo pudiera probar para ver si el problema se reproduce... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buen día foreros!
Alguno me podrá decir como vuelvo a la cámara original de elite? estoy en beta10. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta camara original de google puede subir unas capturas o un pequeño video para ver si la camara gusta mas o si trae mas opciones etc.....Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»