Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 16/04/12, 11:58:50
BURON29 BURON29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Estafa es un delito, así que al juzgado, de lo contrario no es estafa, consumo es 'falta administrativa' no un delito.Tu afirmas que te han estafado, (estafa=robo con engaño) estas acusando públicamente a una empresa de estafa, se consecuente con ello, a no ser que no sea una estafa.
Cuando se hace una afirmación así, en un foro público, hay que estar seguro de lo que se dice.En consumo se 'reclama' y en el juzgado se 'denuncia'
De lo contrario te podrían acusar a tí de injurias.
Pero tío, eres el gerente de la empresa o algo?? Yo eske no lo entiendo! DEJA KE CADA UNO DIGA LO KE LE DE LA GANA KE PARA ESO ES UN FORO!! Como si kiere hablar con el rey!! Eske le sacas puntilla absolutamente a todo lo relacionado con la gemini! En el momento ke decimos algo en contra de ella, ZAS! Saltas tú! Pues si la empresa no le responde a una cosa ke es obvia, NORMAL KE SE SIENTA ESTAFADO!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 12:02:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Aunque no escriba muy a menudo leo a diario desde hace 5 años. Yo estuve a punto de comprarme la Gemini y lo único que decantó mi decisión por la Galaxy Tab 10.1 fue el 3G de la P7500, si no estaría ahora con una entre las manos.
A mi entender, no creo que sea necesario tener la tablet para poder emitir una opinión; igual que en otros cientos de temas de este foro: recuerdo hace poco un hilo de una estafa del subforo de compra-venta en el que los afectados eran pocos pero había cientos de posts de gente que no había sido timada y a nadie se le ocurrió cerrar el hilo.
Dudo que cuestionar la falta de ética profesional de alguien que frecuentaba este foro un día si y otro tambien y de repente haya desaparecido a la vez que aparecian los problemas de los equipos (si me refiero a un tal Mario); insisto: dudo que eso sea ensuciar el hilo.

Jorge, nunca he estado en contra de la política del foro de que no se permitan insultos ni menosprecios hacia nadie, de hecho aquí sigo.
Pero muy distinto es no permitir que se opine sobre un producto llámese HTC, Samsung, o NVSBL. Que HTCmania haya permitido la publicidad y apoyado esta tablet, con o sin contraprestación económica (eso es lo de menos y evidentemente esto no es una ONG), no es excusa para callar a quien opina de la tablet o de la respuesta que da la empresa que la comercializa.
Y repito, yo estuve a punto de pedirla en la primera remesa pero al final fue mas importante la conexión 3G, pero pesaba y mucho en mi decisión (además del precio) el apoyo mostrado desde este foro asi que creo que ese apoyo debería ahora decantarse en ayuda a los que se vieron arropados por esta página.

Evidentemente no es mi intención polemizar ni mucho menos pero creo que:
¡AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR!

Saludos para tod@s!
+10000 millones
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:04:21
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3620 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BURON29 Ver Mensaje
DEJA KE CADA UNO DIGA LO KE LE DE LA GANA KE PARA ESO ES UN FORO!!
no, un foro no es para esto. Un foro es para debatir de manera ordenada así que por favor, relájate, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:06:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no, un foro no es para esto. Un foro es para debatir de manera ordenada así que por favor, relájate, gracias.
Eso lo saba por sentado. Acaso aki no lo estamos haciendo? Estoy relajado, gracias a ti.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:10:04

Cita:
Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Pero muy distinto es no permitir que se opine sobre un producto llámese HTC, Samsung, o NVSBL.
Estás equivocado compi... como dije antes, hay decenas de post hablando de los problemas de la Gemini... decenas o más!... no hay ningún problema, en absoluto. El problema viene cuando ciertos usuarios llevan sus críticas también a los post donde se habla de temas diferentes, amparándose en el derecho a la libertad de expresión. Eso es lo que no podemos permitir... ni en este subforo ni en ningún otro. Los post deben tener un tópico que se ha de respetar... y si estamos hablando de la reproducción de video en la Gemini se ha de hablar de eso. Y para hablar de los problemas de la Gemini se ha de utilizar cualquiera de los otros mil hilos abiertos ya. Libertad de expresión no significa para nada que cada cual pueda hacer lo que quiera. Quien piense así está en el sitio equivocado.

Y es una pena, que una vez más, un hilo que puede ser interesante se desvíe de su temática original por estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 12:10:08
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Versión de ROM: varias
No creo que nadie se alegre de que algun compañero de compra no le haya salido el tablet como el quisiera.
Tampoco creo que nadie se alegre de que el servicio postventa no sea el deseable en algun caso puntual.
Ahora de ahi a tener que aceptar por ello comentarios que como alguien bien apunta se pueden calificar de injurias dichas publicamente pues tu me diras...
Yo entiendo que la confianza que este foro le dio al producto fue alta, de hecho yo me la compre por ese motivo. Otra cosa es cargarle la responsabilidad al foro o pretender que desde este se haga una cruzada partidista.
El que tenga un problema y no vea solucion en los cauces que ofrece NVSBL, tiene un sistema para defenderse y esta en su derecho. Pero sin confundir churras con merinas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:42:19
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Yo solo se que de los 2 años de garantia que tiene el producto he "quemado" casi 4 y no la he tenido ni 15 dias....venden productos que supuestamente han pasado controles de calidad y sin embargo siguen petando, todo esto pasandose la ley por el forro...

Creo que HTCMANIA deberia intermediar para solucionar este tema igual que intermedio para darles la publicidad a dichos productos, pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:44:59
Baneado

Cita:
Estafa es un delito, así que al juzgado, de lo contrario no es estafa, consumo es 'falta administrativa' no un delito.Tu afirmas que te han estafado, (estafa=robo con engaño) estas acusando públicamente a una empresa de estafa, se consecuente con ello, a no ser que no sea una estafa.
Cuando se hace una afirmación así, en un foro público, hay que estar seguro de lo que se dice.En consumo se 'reclama' y en el juzgado se 'denuncia'
Estafa:

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

Aquí está dicho engaño ya que se ofrece un producto de unas caracteristicas y ciertos controles de calidad inexistentes (por segunda vez).

Si tengo que ir a juicio para una tablet me cuesta mas el collar que el perro, prefiero ir a consumo y se les de un tirón de orejas al negarse a cumplir la ley.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 12:54:34
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Esto se creó como un homenaje al maestro "apside"....

Pienso que solo por respeto se debe de parar ya de ensuciar todo esto...cada uno tiene su opinion... No vamos a tratar de convencernos unos a otros...

Si se dejan decir cosas o no se dejan decir cosas ... Es cosa de jorge_kai y los moderadores... Y aunque sea duro decirlo... Al que no le guste ... Ya sabe lo que tiene que hacer... si han creado este grandisimo foro es para lo bueno y para lo malo

Creo que ya está bien de polemicas... Seguro que la mayoría de los que opinais ni conociais a apside ni sabiais nada de lo que hacia ni habiais hablado nunca con el...

Asi es, pienso que por respeto, se zanje el tema, y se deje este proyecto para lo que fué creado, para homenajear a esa gran persona que todavia tenemos algunos muy presente. Nadie está obligado a estar en este proyecto metido...

Pd: El que tenga problemas está bien que los exponga para ver si se le pueda ayudar y pienso que el que tenga que verlo con nvsbl ...que lo hagan pero estoy cansado de polemicas...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nanium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/12, 13:42:13
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Cita:
Estás equivocado compi... como dije antes, hay decenas de post hablando de los problemas de la Gemini... decenas o más!... no hay ningún problema, en absoluto. El problema viene cuando ciertos usuarios llevan sus críticas también a los post donde se habla de temas diferentes, amparándose en el derecho a la libertad de expresión. Eso es lo que no podemos permitir... ni en este subforo ni en ningún otro. Los post deben tener un tópico que se ha de respetar... y si estamos hablando de la reproducción de video en la Gemini se ha de hablar de eso. Y para hablar de los problemas de la Gemini se ha de utilizar cualquiera de los otros mil hilos abiertos ya. Libertad de expresión no significa para nada que cada cual pueda hacer lo que quiera. Quien piense así está en el sitio equivocado.

Y es una pena, que una vez más, un hilo que puede ser interesante se desvíe de su temática original por estas cosas.
Tienes toda la razón Jorge, el problema es que este hilo se llama "2ª Gemini ROTA" y esta dedicado a hablar, comentar e incluso criticar los problemas de la gemini y del trato de NVSBL que se niega a reconocer el derecho del usuario pereda a reclamar un rembolso tras haberle sido sustituida su gemini por otra unidad también defectuosa.

Volviendo al principio.
Cita:
para hablar de los problemas de la Gemini se ha de utilizar cualquiera de los otros mil hilos abiertos ya.
Muy bien, este es uno de esos otros miles de hilos, y no veo cual es el problema en intentar seguir con su temática original.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:21:04
Baneado

Por otra parte, envie el JUEVES el correo a la tal leticia para tramitar la recogida de la tablet....a dia de hoy aun no se nada....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:51:45
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11318702 128 hilos conteniendo la palabra "estafador"
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11318647 245 hilos conteniendo la palabra "estafa"
Mucha gente ha debido de ir a los juzgados.

Última edición por z3us Día 16/04/12 a las 14:53:48
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:59:12
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Y?? que quieres decir con eso?Que los haya no quiere decir que se pueda hacer, ni que no se haya 'dado un toque' en ellos, al igual que en este. Ni somos omnipresentes, para poder vigilar todos los post del foro (aunque lo intentamos)
No se puede decir gratuitamente, lo que a 'uno le de la real gana' te guste o no.
Y este no es el tema del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:00:46

Cita:
Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Muy bien, este es uno de esos otros miles de hilos, y no veo cual es el problema en intentar seguir con su temática original.
Ningún problema

el verdadero problema viene cuando los mismos usuarios de siempre empiezan con comentarios como

Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
y el foro con una censura que parecen los tiempos de paquito rana. De vergüenza ....
entonces se crea un debate cansino y caduco que deriva en que el post basicamente no sirve para nada.

o cosas como

Cita:
Pero tío, eres el gerente de la empresa o algo?? Yo eske no lo entiendo! DEJA KE CADA UNO DIGA LO KE LE DE LA GANA KE PARA ESO ES UN FORO!! Como si kiere hablar con el rey!!
dando a entender que hay vía libre para atacar o criticar y sin embargo, la gente que está contenta no tiene derecho a expresarse libremente.

Lo dicho, vuelvo a repetir y espero que no tenga que hacerlo muchas más veces, porque el tema ya aburre... en efecto esto es un foro de discusión, podemos tener todos puntos de vista muy diferentes, pero siempre con respeto y manteniendo el orden en todo momento... esto no es puntopelota ni nada similar.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:03:12
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Versión de ROM: varias
Cita:
Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11318702 128 hilos conteniendo la palabra "estafador"
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11318647 245 hilos conteniendo la palabra "estafa"
Mucha gente ha debido de ir a los juzgados.
Creo que no entiendes a que se refiere.
Para ti seria sancionable juridicamente que yo publicamente te llamara manporrero?. Pues para un juez eso son daños morales ademas de injurias,teniendo en cuenta que no te dedicas a la inseminacion de yeguas, por lo cual se pueden pedir una compensacion de algun tipo, llamemosla economica.
Ojo no estoy diciendo que nadie merezca ser denunciado, lo que estoy diciendo que la libertad de expresión no conlleva decir lo que me salga del pandero gratuitamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayblinder su comentario:
Viejo 16/04/12, 16:24:17
Miembro del foro

Cita:
dando a entender que hay vía libre para atacar o criticar y sin embargo, la gente que está contenta no tiene derecho a expresarse libremente.
Yo he dicho ke los ke están contentos no pueden decir nada?? Has visto algún comentario mio en cualkier otro post criticando a alguien ke dice ke la tablet le va perfecta?? En este foro no se puede hacer una crítica al servicio post-venta de una empresa?? Yo no he dicho que haya via libre para atacar a nadie! Sí para dar opiniones críticas. Entiendo tu postura de defensa hacia una empresa a la que tú has apoyado dando soporte publicitario. No es nada personal, te lo garantizo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:53:52

Cita:
Yo he dicho ke los ke están contentos no pueden decir nada?? Has visto algún comentario mio en cualkier otro post criticando a alguien ke dice ke la tablet le va perfecta?? En este foro no se puede hacer una crítica al servicio post-venta de una empresa?? Yo no he dicho que haya via libre para atacar a nadie! Sí para dar opiniones críticas. Entiendo tu postura de defensa hacia una empresa a la que tú has apoyado dando soporte publicitario. No es nada personal, te lo garantizo.

sigamos hablando de tablets
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:15:17
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: DHD Rom Port by baadnwz
Versión de Radio: 32.54
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Esto se creó como un homenaje al maestro "apside"....
...
Creo que ya está bien de polemicas... Seguro que la mayoría de los que opinais ni conociais a apside ni sabiais nada de lo que hacia ni habiais hablado nunca con el...
...
Te equivocas Lañe, ¿que pasa, que como apside era una gran persona no podemos quejarnos de un producto que una empresa esta vendiendo?

Respeto muchismo el nombre de Apside y de igual forma lamento muchisimo que ese gran nombre este asociado a un producto que a mi parecer, deja muchisimo que desear.

Yo tuve la primera edicion de la gemini apside, despues de la cual dijeron que se iban a china a "revisar la fabricacion", etc (). Para luego encontrarnos con que era una tablet totalmente distinta y a otro precio. ¿Eso de verdad os parece una empresa seria? A mi desde luego que no, por mucho que lo quieran maquillar, lo unico que hicieron fue buscar otro fabricante y rezar, rezar mucho. Y aun asi hay mucha gente con problemas de distinta indole.

Con todos los respetos hacia el trabajo del staff tambien tengo que decir que el staff del foro, que tanto alababa la tablet en su version prototipo y en versiones posteriores, o nunca han tenido una tablet o tenian algun interes (que entenderia, pues esto no es una ong). Por que cualquier persona que le pongan un ipad|asus|etc y una gemini al lado, ve inmediatamente que las calidades y componentes (de hardware y software) no tienen nada que ver, a diferencia de lo que se insinuaba, y como luego se vió.

En definitiva, la gente no debe extrañarse de que haya problemas. Al fin y al cabo, estamos hablando de un distribuidor, que no fabricante. Aun así un distribuidor puede vender buenos productos, siempre y cuando compra por adelantado un hace un control de calidad propio, que no es el caso porque esta empresa vende la piel del oso antes de cazarlo, esto es, primero las vende, y cuando eso hace el pedido a china (de ahi los retrasos de un mes etc). Entiendo que es una empresa pequeña, pero así no se trabaja. Luego pasa lo que pasa y lo que ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:28:34
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xarlygt Ver Mensaje
Te equivocas Lañe
Lo primero soy Ñañe...

Lo segundo:
Cita:
sigamos hablando de tablets
Yo no tengo nada mas que decir.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 17:36:21
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 4 comentarios
Buenas tardes.

Intervengo para explicar algunos aspectos que algunos parecen están empeñados en no entender, aunque dudo que sea así sino que su continuo murmullo no responde sino a intentos coacción utilizando el nombre de este foro para hacer presión.

Una vez más, expondré las características especiales del proyecto GEMINI que nace de una idea de colaboración entre empresa y usuario nunca puesta en marcha hasta la fecha. La empresa se pone al servicio del usuario para tratar de ofrecerle un producto a un precio muy por debajo de lo estándares del mercado. Evidentemente, esta estrategia necesita de la confianza de una Comunidad potente y obliga a la empresa a recurrir a fabricantes que puedan cumplir con dichas especificaciones sin demérito del producto.

Para ello se escoge y contacta con el foro HTCmania como excelente representante de la Comunidad. Se hace por cantidad y calidad de usuarios, sin establecerse otra relación que la de plataforma de lanzamiento y sin plantearse, en ningún momento, acuerdo comercial alguno. Nos irrita especialmente los ataques al mismo dado que lo único que han hecho ha sido servir de intermediarios de manera totalmente desinteresada apostando por un proyecto que resultara beneficioso para sus usuarios (como así ha sido en una amplia mayoría).

Son conocidos los problemas surgidos con la primera remesa, tras la cual se retiraron todas las unidades sin perjuicio del desembolso que nos supuso su recogida y sustitución. Por tanto, creo que no se nos puede acusar de no asumir nuestra responsabilidad cuando las circunstancias así lo exigen. Asimismo, se devolvió el dinero de inmediato a todo aquel que no quedó satisfecho con el producto tal y como marca la ley.

Es cierto que debido a lo peculiar y novedoso de esta operativa hay un mínimo de unidades la segunda remesa que presentaron incidencias y se ha atendido con rapidez y diligencia a todos los usuarios afectados. Estamos hablando de un total de miles de unidades.

Lamentamos que sobre algún usuario hayan recaído dos de estas unidades sucesivamente y en todo momento desde NVSBL estamos dispuestos a la sustitución de las mismas. Ahora, pensamos que ya no asiste el derecho a devolución en tanto que el periodo ha sido sobradamente superado.

Evidentemente, cada uno es muy libre de acudir a las instituciones que considere oportunas. Nosotros también lo somos, dado que reiteradamente se está incurriendo en publicación de comunicaciones privadas, graves insultos y calumnias sobre una marca que también tiene su correspondiente estado jurídico. Por el momento no es nuestra intención proceder así, tendríamos que reconsiderarlo en caso de seguir sufriendo el acoso de según qué usuarios. El hecho de responder como empresa no da derecho a vapulearnos ni a decir de nosotros lo que a cada cual le plazca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Herramientas

Reglas de Mensajes