![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el email de confirmación por 44.63 libras, con la opción del super svar delivery. Al que pregunta que que llevamos para necesitar 64gb, decirle que yo pensaba lo mismo no hace mucho, pero el otro día a la que puse cuatro cosas al note la de 32gb ya me iba justa, por lo que prefiero ir sobrado, y mas a este precio (menos de 1€ el gb). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lector también influye, ¿hiciste las pruebas en el mismo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con la app sd tools en el mi s2. Lo hice varias veces con cada sd y siempre daba mas o menos esa diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
64gb se llenan. Me quedan entre 8 y 10 en el ipad de 64gb... Y la de 32 del note la tengo en 12 libres...
En 1 año tuve que vaciar 3 veces el iphone de 32gb de fotos y videos por llenarlo. Los gb nunca sobran Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Otro que lo ha comprado como super saver. Esperemos llegue pronto. Como comentáis , dicen que entre el 28 de Abril al 5 de Mayo.
Gracias por el aporte Última edición por epanadero Día 11/04/12 a las 13:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he pillado! Gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque ami con 32+ 16 tengo de sobras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes pensado venderla dime algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un renault 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he recibido este email de amazon:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis si valen o las reconoce el terminal....ya que Android no reconoce mas de 32Gb creo!!
|
|
|
|
A mi aun no me ha llegado.
|
|
|
Buenas a todos no sabeis la alegria que me habeis dado con la informacion y el precio de dicha tarjeta pero tengo una pregunta, esta tarjeta vale para cualquier movil que soporte la de 32gb? Lo digo porque estoy por pillarmela y mi compañero de trabajo tiene el S2 y juraria que solo permitia hasta 32gb y al ver esta noticia le pillaba otra para el para ponersela a su S2.
Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el s2 parece que si funciona como comentan aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1274789 . Con el Note también funcionan, como ya han confirmado por aqui numerosos foreros. Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias por la informacion jav1er, mi compañero y yo te damos las gracias por la informacion, 2 mas que van pal carro en unos minutos. Un saludo y muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
59 gb de polno siemple en tu bolsillo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la forma de pago como la realizais por visa? O contraremnolso? Lo digo por que no dispongo de paypal.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|