![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JAROPDA;4349337]Yo flipo,a esta gente deverian de contratarla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
MIUI v1.5 Cambios: - Cámara fija ![]() - Youtube fija ![]() - Vídeo fijo ![]() - fijo permisos de root - Ir pista a través del volumen ![]() ![]() |
|
|
|
Que tal anda eso? alguien la ha probado?
|
|
|
|
listoooo tenemos la versión 1.5!! Gracias a flatzki! timvdhoorn! y thefrankestain!
chulada la probamos comentamos y si no esta en español! la traduzco! saludoOs y disfrutenlaa!! http://www.mediafire.com/?ch0vadilcsr2zct Que se corrigio? Changelog: -Camera fixed -Youtube fixed -Video fixed -Root permission fixed -Skip track via volume cambios: -Cámara fijado -Youtube fijo -Video fijado -Raíz de autorización fijados -Pasar a través de la pista de volumen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La 1.0 va de lujo, esta 1.5 la acaban de poner.
|
|
|
|
mi buen ETNOS me ganoo! Descargando y comentamos que tal vaa vale??
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip solo pesa 97 megas.... Y la 1.0 eran 137.....es normal???
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el movil, asik mañana la pruebo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalamos encima o hacemos los wipes, no comentan nada y como ha bajado de 140Mb a 97Mb. ???
|
|
|
|
La bateria va bastante bien os dejo unas capturas con 10h quedando 72%.
|
|
|
|
Ya me esta empezando a picar esto de la MIUI,los que venimos de otra Rom,flasseamos primero la V.1 (traducida) y luego flasseamos la V1.5?
O se puede flasear directamenta la V1.5 y se podra cambiar ya a español? Un saludo Última edición por adriannava Día 15/04/12 a las 21:44:03 |
|
|
|
Puedes falshear directamente estoy a punto de probarla, la verdad mi internet es pesimoO! vamos a ver que sucede. recuerden hagan los 6 wipes comento en seguida!
|
|
|
|
|
Cita:
Como tengo el nan echo, mañana la probaré con los 6 wipes a ver si hay alguna diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto no graba video a 720p, si lo quieren hacer trabaran el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y la primera impresion es k va como la seda.al desbloquear el movil hace una cosa rara la pantalla,lo mismo k en las cyanogen pero mas a lo bestia.
Los k habeis probado versiones anteriores,como va de reinicios,congelaciones etc.....?Es de fiar para dejarla puesta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las anteriores quitando los fallos q se sabían son gloria bendita. La mejor rom sin duda
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»