|
||||
|
||||
Problema dolor de oido
Hola a tod@s. Acabo de estrenar un LG Optimus Black y en la primera llamada que realicé me entró un agudo dolor de oido seguido de un taponamiento del mismo. Probando con otro móvil diferente no siento dolor alguno, pero tras probar con otro aparato, tambien LG Optimus Black me ocurria lo mismo.
Si a alguien le ocurre algo parecido, le agradecería que me contestara para darme alguna posible solución. Gracias. |
|
|
dolor de oido? la verdad ami no me ah ocurrido nunca trata de bajar el volumen de llamada aver si asi se soluciona el problema o habla con el manos libres.
eh notado que con el optimus black se escucha mas fuerte que otros celulares pero nunca me ah causado un problema auditivo y eso que lo tengo desde diciembre trata de hacer lo que te dije o si no pues ve al doc tal vez tienes un problema saludos |
|
||||
|
||||
Ponte 3 gotas en los oídos por 8 días, ja ja no es cierto, yo creo que más bien es coincidencia, prueba de nuevo lo que hiciste con el mismo volumen, no creo que sea problema de los ob, sí no ya los habrían retirado del mercado, más bien necesitas revisarte, Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
SARDINERA75, no te habían dicho que este es un foro serio? Mira que hay chusmas de foros donde puedes escribir las chorradas que quieras...mira que hay y tiene que venir aquí. Espero tomen cartas en el asunto los moderadores contigo. |
|
+1 realmente absurdo......
|
|
||||
|
||||
Pero es que el chaval no puede ser ohnesto?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
parecera absurdo y me lo parece... pero a mi y a mi mujer tambien nos pasa, d exo e perdido audicion nel oido izq...
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
creo que deberias de mandar tu oido al otorrino...
|
|
||||
|
||||
pues yo tambien tengo un problema con el movil ![]() cuando me lo meto en el bolsillo delantero del pantalon y me llaman me da un dolor muy fuerte en la punta del cap..... ![]() ¿ sera cosa de las radiaciones ? ![]() por eso siempre me lo pongo en el cinturon metido en la mariconera , es la unica solucion que e encontrado ![]() pd : tiene tela la cosa lo que tiene uno que leer ... ![]() |
|
Y ahora no te da dolor de tripas?
![]() |
|
||||
|
||||
casi siempre tengo dolor de tripas pero no es por eso
![]() yo la " mariconera " la llevo lateralmente por ese mismo motivo , solo faltaria que le ayudaramos con las radiaciones del movil al dolor de tripas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|