![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.pero vamos,q invito a culakiera a venirse ala tienda a q le diga el mismo lo mismo q me dijo a mi del one x!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poleman83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ademas,pensadlo.con vodafone sale a 569 con los cascos urbeats q valen 100€.A cuanto les sale a ellos el terminal? el de the phone house es libre pero no lleva los urbeats.yo la verdad lo prefiero asi,como ya he comentado,por el tema de las actualizaciones. y de publicidad a the phone house nada.Mi intencion es q comproveis q lo q digo es verdad,y una vez comprovado,q las tiendas de la conjunta se pongan las pilas en hacer rebajas o la compra de 100 o mas telefonos se lo lleva el the phone house. q aqui estamos aguantando q nos digan q son a precio de coste cuando ya se ve q no es asi por los precios de the phone house y encima sin saber cierta la procedencia o si van a ser made in china q segun parece son mas problematicos,o si nos van a tocar los buenos made in taiwan! rebajas ya y todo claro q es una buena venta para ellos!pienso yo,vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio del S y lo de prepago, juraría que alguien la ha cagado poniendo el precio del terminal, o bien que al final algo de permanencia te van a meter. Ojo poleman, no te la quieran meter.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Urban Dave, por lo que esta diciendo Poleman, yo mas diria que nos la estan metiendo doblada a nosotros, y no a el..........
Última edición por tyronlanister Día 15/04/12 a las 09:02:06 |
|
|
|
Yo me quedo en la compra conjunta.
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supercoco77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos cascos cuya imagen han publicao en otro posts no creo que valgan 100euros, ya que son de los que van al interior del oido y no al exterior. Son los monster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo cerca un phonehouse, el lunes me acerco a ver que me dicen, de todas formas, si puedes pon mas espacios, que me cuesta un montón leerte. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Los cascos que van al interior (ibeats) valen 100€ Los cascos que van al exterior (Beats solo) valen 180€ Lo puedes ver en la página oficial. http://beatsbydre.com Salu2. |
|
|
|
Lo que me he fijado en la página de phonehouse, es que pone cuota mensual de 56 € no se si me estaré equivocando
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maxxiim, hay una oferta en phone house me he presentado alli y se puede sacar el hox por 499euros sin permanencia de nada y libre con cualquier tarifa, por ejemplo de 8 euros y te puedes dar de baja y no hay penalizacion con vodafone.
suerte a todos Última edición por torreronay Día 16/04/12 a las 18:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes coger con la xs8, solo hablar y gasto minimo 8 euros al mes, sin permanencia para altas, por 499 euros, y luego darte de baja y quedarte el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anibal1974;4345274]Yo voy a hacer lo mismo[/quote
No creo q me la quieran meter. Ya te digo q imprimio delante mia el alta del contrato con la tarifa xs8. Ahora ningun alta tiene permanencia. Podeis comprar el telefono a vodafone con los beats,q por cierto valen 100€ por q los vi yo la semana pasada en el carrefour,y si pagais el telefono en el acto podeis dar de baja la linia cuando querais. Y encima,podeis solicitar el codigo de liberacion q os lo dan. Eso si,la mierda de vodafone ya la teneis. Si no creeis q esto sea asi,llamad al 1704 y que os lo cuenten a vosotros desde el departamento comercial. Despues,lo de the phone house sale en la pagina del enlace q puse unos post mas arriba. Lo unico q sale ahi con la tarifa @L. Suponiendo q en realidad fuera dandote de alta en esa tarifa,la podrias dar de baja a los pocos dias ya q ahora en vodafon no hay permanencia en las altas nuevas. Yo sinceramente conforme iba hablando el de la tienda,sonreia mas P.D Von ropen,asi mejor?
Última edición por poleman83 Día 15/04/12 a las 12:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señores!
Pues yo me apunto a la conjunta. Para un One X en blanco. Entiendo que la compra se cierra ya, y que prontito tendremos los terminales, no? Saludos y muchas gracias al organizador de todo este tinglado |
|
|
|
|
[quote=poleman83;4345584]
Cita:
De todas formas los que queremos el HOS no ganamos nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=topito216;4345620]
Cita:
saludos |