![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras cómo fue Por cierto también está bien, de vez en cuando calibrar la pantalla, por el tema de los sensores. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta, pero que muy buena esto del MTD ![]() Sería un tema traducir esto y de agradecer, si alguien se anima Yo es que tiro del traductor de Google......da miedo a veces jajajaUn saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias revelde_ lo pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias juanpirulo por contestar y por la explicacion Haber si veo un traductor curioso y traduzco lo que pusiste el otro dia, que me parece muy interesante de leer, pero mi ingles.....se resume a 2 palabras google traductor ![]() Lo del usbhost, creo que si hay que dar corriente para los dispositivos que conectes, ya que la tab por si sola, no debe sacar la energia para los perifericos. Gracias de nuevo juanpirulo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te vi esto, salia junto con el quote y no me di cuenta.
|
|
|
|
Sigo todos los pasos, pero tras instalar GApps, al hacer Reboot me vuelve al modo Recovery del CWM. No consigo salir de ahi, la Tab se reinicia directamenet al Recovery. He hecho los Wipe otra vez por si acaso, pero nada.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias. Mientras esperaba la respuesta es lo que he hecho, volver a cargar la ROM desde el Recovery, me ha arrancado bien, sin Gapps, y ahora estoy cargando el fichero Gapps del 17_03. De momento ya no ha iniciado en Recovery...
¡Hala! Ya está en ICS. A tu pregunta, desde el paso 1, porque burro de mí, anoche intenté cargar el ICS directamente desde el CWM de Gingerbread, y me dijo que sí a todo, pero al reiniciar se quedó la pantalla negra con los botones iluminados y nada más, y no habia manera de salir de ahi. Ahora, si instalo el Titanium y recupero mis apps... funcionarán todas / la mayoria / no me molesto ? Gracias por tu ayuda en el foro, aunque no escriba os leo a diario y aprendo un montón..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de titanium funcionarán prácticamente todas y si te recomiendo que las recuperes, a no ser que te apetezca instalar todo a mano otra vez:p Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que ICS no sea funcional 100% no vuelvo a meter más roms, sobre todo después de lo que me ha pasado hoy que buscando una rom oficial me he equivocado y le puse una para la "Galaxy S I9000", así a lo loco, menuda cagada más grande…!!!. Al terminar de instalar se quedó con la pantalla negra y la luz del flash encendida que por mucho que intentase apagar al segundo volvía a encenderse. No se me ocurrió más que conectar la tab al pc y el odin misteriosamente la reconoció, pero al final de una nueva instalación me dio el FAIL! y se apago el flash y desde ahí nada más, muerta que se quedó. Ahora mismo la tablet esta en el servicio técnico para recuperar el sistema de arranque, 80 louros me salió la tontería. Saludos de "el manazas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te vale.... ![]() Por que no dijiste lo que te paso? Comentalo compi, asi es como se arreglan las cosas, habias dicho, oye que me da fallos de permisos(supongo que seria el superuser) y podiamos haber mirado alguna solucion ![]() Como te pusiste a buscar un firmware por ahi, en el primer post de este hilo la tienes, incluso en todos los hilos que abro la pongo. Y no le cojas miedo, que ha sido un momento de descuido, nervios, ect... que ha pasado, pero si te gusta este mundillo, no dejes de disfrutar de estas cosas. Incluso quizas la podias haber recuperado tu, ya hubo un caso asi, que se quedaba con el flash encendido. Estaria bien hacer un hilo de como recuperar la tab de un brick, con odin, heidmall, ect.. Si alguien se anima, yo de momento la dejo caer ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del superuser, ya lo se ya, podría haber preguntado, el tema es que ese mismo día apalabré la venta de la tablet a un conocido y quería dejársela con un gingerbread para que no tuviera problemas, y las prisas hicieron el resto. Decir que la rom "maldita" la bajé de htcmania en una búsqueda de google y me dio tanta confinaza, que ni leí para que terminal era. Estaría bien lo del hilo, si señor, si hubiera solución conocida a este fallo seria muy bueno para torpes como yo. Por ejemplo lo del heidmall que ni idea de lo que es. Como siempre muchas gracias rebelde_ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ROM no era maldita jajaja no era el dispositivo correcto. Lo de heidmall es un programa que el fin es el mismo que odin, yo no lo use nunca, es más sencillo odin para mí parecer, pero tengo entendido que falla menos heidmall.Sería positivo un hilo asi, con soluciones para estas cosas. Si alguien lo quiere crear yo le ayudo en lo que pueda. ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
revelde te referias a este caso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337894
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora recuerdo lo del Heimdall ya lo había visto de la anterior vez que tuviera problemas. A ver si puedo probarlo. Fui un acelerado en llevarlo al servicio técnico aunque supongo que no tendré problemas en recuperarlo antes de que lo toquen. |
|
|
||||
|
||||
|
nada que al final no llegué a tiempo, 80 euros y todo niquelao.
hasta otra! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cierro este hilo por que ya tenemos otro hilo el del compañero juanpirulo con las nightfly de cm9, asi que continuamos alli
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345185 Un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo es que tiro del traductor de Google......da miedo a veces jajaja

la ROM no era maldita jajaja no era el dispositivo correcto. Lo de heidmall es un programa que el fin es el mismo que odin, yo no lo use nunca, es más sencillo odin para mí parecer, pero tengo entendido que falla menos heidmall.