Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/12, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
Edson Ordaz Edson Ordaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda con actualizacion de software

Hola amigos de HTCMania veran tengo un galaxy S2 y ayer se me ocurrio navegar por interne y por medio de esta web logre meter android 4.0.3 ice cream sandwich pero desde ayer en notificaciones me aparece
Actualizacion de software
confirme qye ha leido comprendido la extencion...

al entrar ne kkeva a extencion de responsabilidad donde me aparrece un log, un lista para que seleccione mi pais y una caja de checkbox para aceptar lo9s terminos pero al presionar en confirmar me dice "registrando dispositivo" y despues me dice error al procesar... me pueden ayudar a solucionar este error??
PD: Soy neuvo con galaxy S2 escasamente lo compre hace como 2 dias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/12, 03:00:02
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edson Ordaz Ver Mensaje
Hola amigos de HTCMania veran tengo un galaxy S2 y ayer se me ocurrio navegar por interne y por medio de esta web logre meter android 4.0.3 ice cream sandwich pero desde ayer en notificaciones me aparece
Actualizacion de software
confirme qye ha leido comprendido la extencion...

al entrar ne kkeva a extencion de responsabilidad donde me aparrece un log, un lista para que seleccione mi pais y una caja de checkbox para aceptar lo9s terminos pero al presionar en confirmar me dice "registrando dispositivo" y despues me dice error al procesar... me pueden ayudar a solucionar este error??
PD: Soy neuvo con galaxy S2 escasamente lo compre hace como 2 dias!
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
  #3  
Viejo 15/04/12, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
lean4444 lean4444 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Que tal, tengo el mismo problema y no encontre la solucion en la pagina brindada arriba, podrias especificarme como solucionarlo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 17:13:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /