|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con actualizacion de software
Hola amigos de HTCMania veran tengo un galaxy S2 y ayer se me ocurrio navegar por interne y por medio de esta web logre meter android 4.0.3 ice cream sandwich pero desde ayer en notificaciones me aparece
Actualizacion de software confirme qye ha leido comprendido la extencion... al entrar ne kkeva a extencion de responsabilidad donde me aparrece un log, un lista para que seleccione mi pais y una caja de checkbox para aceptar lo9s terminos pero al presionar en confirmar me dice "registrando dispositivo" y despues me dice error al procesar... me pueden ayudar a solucionar este error?? PD: Soy neuvo con galaxy S2 escasamente lo compre hace como 2 dias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMania veran tengo un galaxy S2 y ayer se me ocurrio navegar por interne y por medio de esta web logre meter android 4.0.3 ice cream sandwich pero desde ayer en notificaciones me aparece
Actualizacion de software confirme qye ha leido comprendido la extencion... al entrar ne kkeva a extencion de responsabilidad donde me aparrece un log, un lista para que seleccione mi pais y una caja de checkbox para aceptar lo9s terminos pero al presionar en confirmar me dice "registrando dispositivo" y despues me dice error al procesar... me pueden ayudar a solucionar este error?? PD: Soy neuvo con galaxy S2 escasamente lo compre hace como 2 dias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo el mismo problema y no encontre la solucion en la pagina brindada arriba, podrias especificarme como solucionarlo?
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |