|
|
||||
|
||||
|
habia mirado casi todo, pero siempre algo se escapa.
Muchas gracias lirik por la ayuda. |
|
|
|
|
|
hola a todos y muchas gracias a los creadores por vuestro trabajo, he intentado instalar esta rom limpia y como ¨fradel234¨ pensaba que tenia que instalar, primero la full version y luego la sauron R2, pero veo que lirik le has contestado que solo es necesario la R2. creo que en ese caso el archivo de descarga que hay al principio del post puede que no este bien ya que pesa muy poco solo 850 kb, me podeis ayudar?? muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
No se que archivo dices que pesa 850kb. El link es este, siempre pongo la ultima versión con letras mas grandes en el primer post. |
|
|
|
Bueno os comento que acabo de solucionar un problema que había con el reconocimiento facial y me ha llevado otro par de días... no prometo nada pero si no hay más problemas de este tipo seguramente esté lista para la próxima semana, como depende de muchos factores no puedo concretar más.
Además creo que hace un par de días liberaron las fuentes del kernel y hoy ha salido semaphore para jw4 a si que vendrá con semaphore si es que funciona bien claro. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si con este link me descargo un archivo ¨JVU_SAUROM_R2_NW_i9000¨ que solo pesa 850KB ¿no es poco para una rom? creo que eso puede ser el problema de no tener una buena instalacion. podrias comprobarlo? muchas gracias por tu atención y espero no molestar demasiado.....
Última edición por CAIMAM72 Día 14/04/12 a las 16:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() For Lirik; entonces tendrá el modjkay y todo lo demás tambien verdad? oftpc; te recuerdo que se ganó al osasuna ![]() Edit; a mi si que me pesa lo que pone Última edición por J_stackhouse Día 14/04/12 a las 16:40:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
#1896 Cita:
pD: don't worry
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
lo he intentado ahora y parece que todo va ok voy a instalarla a ver que tal;; (JVUstockrom, kernel,)por odin y ( saurom r2, galaxy bluetheme) por recovery, OK? o hago algo mal?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos, tengo un problema puse el mod twlainch no orden de aplicaciones y ahora cuando entro el fondo es negro (no es la imagen q tengo puesta de fondo em las aplicaciones) he hecho de todo y no coje el fondo como estaba con el galaxytheme. hay algo q haga mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bueno... no he comentado desde hace bastante... pero llevo casi 3 semanas con la R2 ![]() me tienes de vuelta máquina!! |
|
|
|
|
Cita:
Cuando instalas el tema modifica muchas cosas entre ellas el twlauncher si quieres una modificación del twlauncher necesitas una modificación sobre ese twlauncher que lleva el tema galaxyblue, si pones el twlaucnher de Saurom pues te quedarás sin las modificaciones que ha hecho el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteandome quitar esta rom por que desde que la puse el gps no me termina de funcionar, asi que dejo una pregunta, soy el único?, nunca me dio problemas el gps y desde aue puse esta es que lo raro es que me conecte,.
Por lo demas estoy contentisimo con la rom, increíble, pero el gps me es indispensable, pido ayuda por favor, ya me dijeron una solucion aqui hace un tiempo, pero lo arregla momentáneamente. Por favor ayuda no quiero cambiar de rom |
|
|
|
despues de estar pasando por muchas ics he vuelto a poner esta otra vz, por la camara y por varias cosas que no me voy a estender pues sino seria mucho tocho, los temas tal como tiger o los que estan para el se ponen por recovery aunque la pregunta parezaca de bombero vienen en 4 colores cuando quiero sustiutir con meter por recovery y ya cambio de tematizacion. gracias por este gran trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
gpsaids |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, espero con ansia xd, a ver si camviando las ics estas o como se digan funciona vie.
|
|
|
||
|
Avances: Ayer estuve con saurom jw4 y avancé bastante, solucioné el problema del desbloqueo facial, ajusté el multidpi en el desbloqueo facial y en el clockpackage que ha cambiado en jw4 y he traducido todo lo referente al desbloqueo facial que estaba en varios sitios, tendreis todo en no se si perfecto pero en castellano, ya que estais esperando intentaré dejar la rom lo más pulida que pueda en estos aspectos.
Si queréis algo o veis algún bug o lo que sea estáis a tiempo. Cita:
Cita:
En el tercer post creo que es estásn las intrucciones para isntalar saurom, se instala como todas encima de una base JVU por CWM Última edición por lirik Día 16/04/12 a las 14:25:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»