![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues entre q tngo windows y q a mi me venia cn una de case 2... tndre q esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado en la partición creada, y si aparecen las aplicaciones en una carpeta, pero la memoria del telefono me pone que tengo 217. Como funciona esa aplicación? No se supone que te las pone en la partición y te las quita del teléfono? Pues a mi me sigue ocupando memoria. Alguien que me arroje luz.. ![]() Edito: He mirado con Astro y en system app no están (en condiciones normales estarian ahi, no? . Entonces pq me baja la memoria interna?Confirmo que la micro Sd pone un 2 dentro de un círculo no cerrado (imagino que será una C jeje). De momento no noto que vaya mas lento, o igual que antes o puede que un poquito mas fluido. Última edición por asturdrm Día 23/06/09 a las 18:51:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado otra oportunidad haciendo las cosas bien, creo :P
Para las pruebas estoy usando una MicroSD de Kingston de 4Gb. de clase 4 Con el Paragon he redimensionado la partición de la MicroSD dejando 1GB sin asignar, luego he creado una partición en EXT2 y he aplicado los cambios, se ha tirado unos 15 minutos haciendo el proceso. Tras instalar la rom he usado el Apps2SD y he reiniciado, esta vez ha reiniciado rápidoy debe de estar todo bien porque ahora la noto muy fluída, con el Useful Switchers me quedan 257 megas libres. ¿Cómo compruebo que realmente está todo volcado? He dado a volcar las app y la caché a la SD ¿tendría que hacer algo más? La verdad es que ahora la pinta es muy diferente a la que había la primera vez que la puse. |
|
|
|
Ostras ! desconocía el programa paragon, ahora solo me falta una de clase 6 y todo para la sd ! viva la fluidez ! jeje.
una pregunta para los que teneis las apps en la sd. Imagino que al hacer un wipe no pierdes las aplicaciones si estan en la sd no??? si alguien puede responderme le estaré agradecido. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd: Las app que tienes en la SD nunca se pierde, yo tengo 1Gb y fijate la de app que puedo meterle. Nunca las pierdes aunque hagas WIPE... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad con el Paragon puedo ver el arbol de directorio de la SD, y veo que vale tengo bien pasadas las aplicaciones.
Con la de clase 4 no va mal pero le falta un pelín para ir bien bien. He visto una Trascend de 8 gigas clase 6 por 20€ ¿qué os parece? |
|
|
|
|
Cita:
Es algo mas cara pero en otro apartado del foro es la la que recomendaban y ya se sabe, a veces compramos de oidas que de sabiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apside, la he pillado directamente. Ya he comprado otras veces en Memoryval y me gusta que respondan en caso de problemas.
Ahora a esperar
Última edición por drnejo Día 24/06/09 a las 00:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro que se ha comprado la clase 6, en cuanto la tenga supongo que os volveré locos a preguntas para pasar las app.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer, visto lo visto que deciais sobre las AppsToSd me compre tambien esta http://memoryval.com/microsdhc_ultra_class6-p-923.html
Estuve mirando y es la mas rapida que he encontrado en microSDHC. Hoy me llega, a ver que tal... Me ire descargando el Paragon Partition para hacer las particiones. Aunque no tengo mucha idea ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo una clase 6 , que por cierto es la que me traia el telefono. y eh probado esa rom con la particion ext2 y el app2sd , el rendimiento aumenta pero aun asi la eh quitado ya que esta rom aun esta demasiado verde para mi gusto .
Me gusta que una rom vaya fluida y ahora mismo tiro de la franchute que con el app2sd me va como un tiro y junto con la de ridly para mi son las mas completas y estables a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si te soy sincero no lo se , pero eh pasado toda la cache que podia a la sd.. osea del steel , google maps etc.. y varias aplicaciones mas . para mi que uso mucho el google maps me viene de perlas y la rom me va folladisima .
|
|
|
|
De donde me descargo la gabacha,es cierto que es la que mejor va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es pasar la cache y otra es pasar las apps y futuras instalaciones a la sd.
|
|
|
|
|
Cita:
La descarga de la gabacha aqui http://android.smartphonefrance.info...e/magic-19.zip el update.zip esta dentro del magic-19.zip |
|
|
|
Aqui os dejos los Widgets de HTC que creo que en esta ROM no vienen:
Para instalarlas las podemos pasa a una carpeta he instalarlas desde el ahi con el ASTRO file mamager, o tambien: Código:
adb remount adb shell rm /system/app/<aplicación que queramos instalar>.apk adb install <aplicación que queramos instalar>.apk adb shell reboot Código:
adb remount adb shell mkdir /system/sd/app_s adb push app_s /system/sd/app_s adb shell reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sirven para otra roms?
|
|
|
|
|