|
||
|
|
||||
|
||||
|
kangorade 31.31 is now live!
(añado el changelog también al primer post) Full wipe is recommended but not necessary with a update like this. This is your warning!!! Kangorade 31.31
NEW BlackICE Gapps (Updated inverted Google +) package 04122012
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 13/04/12 a las 13:06:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar estado en una versión anterior no es necesario ningún wipe? Solo instalar sobre la anterior?
Recomendadme algún kernel que porfa Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y esto depende de los cambios que den en la versión, en una actualización como estas no, y de kernel : estoy con leankernel 3.2.1 stable ( Governor: interactiveX)
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 13/04/12 a las 14:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas acabado de instalar esta rom por primera vez y tengo un par de problema :
uno con el titanium backup. de como 15 programas que quiero restaurar solo me ha restaurado uno. y el otro es cuando inicie la rom el market se puso como loco a descargar cosas. algunas que ni quiero y que estaban en otras roms. ¿ como puedo evitar que haga esto cada vez que instalo una rom nueva??, lo hace siempre y cada vez acumula mas cosas de las roms. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas acabado de instalar esta rom por primera vez y tengo un par de problema :
uno con el titanium backup. de como 15 programas que quiero restaurar solo me ha restaurado uno. y el otro es cuando inicie la rom el market se puso como loco a descargar cosas. algunas que ni quiero y que estaban en otras roms. ¿ como puedo evitar que haga esto cada vez que instalo una rom nueva??, lo hace siempre y cada vez acumula mas cosas de las roms. un saludo ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la version anterior
para meter esta se piede la estetica?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto... mas que fluido y solo un error que nuestro aquí.
Al borrar un mensaje en gmail. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ajustes /control de rom / cambios visuales > activar disable bugmailer
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 13/04/12 a las 17:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=deo_t90;
Posible Solución: ![]() Ajustes /control de rom / cambios visuales > activar disable bugmailer[/QUOTE] Nada. No me quita el sueño. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no me deja instalar las app desde titanium me ha dado error en todas menos en una. ????
edito: he eliminado el titanium he instalado de nuevo y todo correcto Última edición por kyosuke Día 13/04/12 a las 17:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha surgido un problema que no sé si será por esta rom pero me he dado cuenta de ello ahora que la tengo. Primero de todo comentar que me encantan los motivos negros, son muy elegantes D y el problema de verdad que tengo es que no me deja actualizar mi calendario de google con el calendario del telefono, y es el que uso más... ¿Alguien sabría decirme porqué me pasa eso?Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
wenas despues de llevar todo el dia con ella , aunque la he puesto apunto he solventado un par de errores que me pasaban de manera existosa y dejarla a mi gusto. he de decir que simplemente ME ENCANTA esta rom muy buen trabajo y mis felicitaciones.
Ahora bien me parece que es un poco gastona no se si es por el kernel que trae, tampoco creo que le metiera tanta caña como fara fundires 75% de bateria en 6 horas y media. me recomendais algun quernel que haga que gaste muy poco estar rom??? ¿¿ que tal leankernel para estar rom?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto mayor fluidez ( y creo que si que se nota) y que han añadido cosillas (p.e. cambiar color de status bar y varias cosas del status bar y demás..) y arreglado otras
Si haces wipe cache y wipe dalvik solo , no pierdes la configuración de como la tenias antes.. Posible Solución: ![]() Ajustes /control de rom / cambios visuales > activar disable bugmailer ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengoproblemas con el CWM Rom manager. al parecer despues de una investigacion por el terminal me he dado cuenta que el superuser me deniega los permisos root. que he hecho hasta ahora:
instale el programa y flasee el CWM, el programa se quedaba pillado cuando la barra llegaba al final. me he metido en recovery y sigo teniendo el touch asi q no ha pasado nada. pero la cosa es que cuando hago algo se me queda pillado. me metia a borrar los datos del programa, lo he reinstalado y nada. se me sigue quedando pillado y siguen denegandome el accesor root. a alguien le ha pasado?? alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una peticion al creador de la rom para poder customizar las funciones de las teclas fisicas.
Paraece que se va poner manos a la obra. A ver si para la siguiente version... |
|
|
||||
|
||||
|
¿y la petición de ArmanUV de poner los toggles de las teclas de las roms basadas en cm? ¿a eso te refieres?
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 14/04/12 a las 15:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles no son los activadores de wifi, bluetooth...que aparecen al bajar la cortinilla de notificaciones?
Yo lo que le he pedido es cambiar la opcion de ENABLE FAST TORCH por otras opciones, en este caso por PLAY/PAUSE para poder encender o para musica o podcast sin sacar el movil del bolsillo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |