![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola yuriy,
Desde hace dos días me aparece un aviso que dice que "la aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Reinstalé el gaps y no se solucionó, estuve buscando una solución en línea y lo que recomiendan es reinstalar la rom. me puedes ayudar con alguna sugerencia? Gracias!! Última edición por jufegoco Día 12/04/12 a las 04:51:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, tengo un colega con un Mini y quiere meterle una ROM CM.
No necesita ningun Recovery especial? Con el de serie vale? Algún prerequisito más a parte de tener los archivos? Meto el .zip en la sd interna y flashear desde Recovery? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar la rom Dejas los archivos en la sd, y sigues los pasos... #Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas graicas!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Hace falta ser root para instalar el CWM? ¿Hay que sacar la tarjeta SIM durante el proceso? ¿Y cuando se instala la ROM se saca la SIM? ¿Podrías poner una captura de pantalla de como queda bien configurado para instalar el CWM en el ODin? |
|
|
|
|
Cita:
-En principio no hace falta sacar la sim, pero si no tienes una tarifa de datos al iniciarlo por primera vez se conecta a los datos moviles y puede costarte -Capturas no tengo, pero en youtube hay muchos videos y tambien en tutoriales hay capturas, googlea un rato ;) #Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
|
|
|
Pues voy a lio jeje
EDITO: CWM y CM7.2 RC1 Instalados perfectamente junto a las gapps Muchas gracias yuriy636_droid! Última edición por Ivanicop Día 14/04/12 a las 12:03:54 |
|
|
|
|
Cita:
#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar apps y widgets de otras roms, quiero tener un widget de la rom sony hd pero no se como instalarla en esta rom
|
|
|
|
alguno sabe qué cámara es la del cmg 7? Me encantó y me gustaría instalarlo en el cel de mi esposa que tiene un emanoN v5 . . . gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui te dejo el apk sacado de mi cyanogen: https://www.box.com/shared/b0e36882bfcb6678adee #Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
|
|
|
Hola a todos.
Tengo instalada la rom desde hace una semana y funciona todo perfecto. Pero hoy heintentado pasar una foto a mi mujer y no consigo sincronizar el bluetooth con el de mi mujer los dos tenemos el mismo movil y esta rom. El bluetooth funciona por que con otro movil va perfectamente. En opciones me pone "sincronizado, pero sin conexion" Gracias de antemano. Última edición por saruman3 Día 15/04/12 a las 13:31:55 |
|
|
|
|
Cita:
la que traía mi stock que es la misma que trae mi emanoN era diferente. Voy a instalarla y te comento!! . . ., Gracias!!! ![]() EDITADO: pues te comento que no funcionó. La cámara que trae por defecto es la cámara 1.0 y ésta es una versión como 1.4 si mal no recuerdo . . . lástima . . . me gustaba mucho más . . . Muchas, pero muchas gracias por tu ayuda!! Última edición por jufegoco Día 16/04/12 a las 05:11:30 |
|
|
|
Hola he visto en otro foro que habia una version RC 5.X. Mi pregunta es si esta es mejor o seria mas conveniente pasar a esa directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me meti en el foro http://forum.xda-developers.com y veo un huevo de cyanogen cual es la mas actual de todas? he visto RC1, RC5, RC5.5, RC0 cyanmobile....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado una version nightly el 18/04/12 yo la probare ahora ;)
LA acabo de instalar y viene a RadioFM :O y FUNCIONA BN LA RADIO ![]() Tambien viene incluido el oveclock y algunas cosas del kernel de Squadzone ;) Última edición por SuperiorEDL Día 20/04/12 a las 16:19:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la que traía mi stock que es la misma que trae mi emanoN era diferente. Voy a instalarla y te comento!! . . ., Gracias!!!