![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu mismo dirias.... pero sin animo de acritud.... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo ni sabia que se había copiado o no nada hasta que le han exo el up al post en mi opinión innecesario pero bueno. Si queda cerrada temporalmente que la cierre un moderador plz. Porque no hay ganas de entrar a ver las buenas nuevas de roms y encontrarnos con offtopics innecesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos contigo miguel a muerte.una pregunta al estar cerrado no se puede descargar la rom eske e intentado y no me deja.que base tiene esta rom! gracias por tus roms miguel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
|
No sabia que existía esta rom en que firm era basada
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si y tu ,disfrutas con las horas de los cocineros y sus trabajos verdad,mira sin animo de ofenderte cuando seas cocinero y tengas minimo 3 roms y exes mas de 6 horas al dia ,creo que sabras decirme tio tenias razon en lo que haces,yo aki no obligo a nadie a que responda ,tampoco te obligo a ti a que estes en contra o conmigo haz lo que kieras ,pero tu no tiens razon,y si digo no creo mas rom estoy en mi derecho de no hacerlo te guste a ti o no ,tienes 20 roms mas por el foro ,un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que ver en la primera página del foro de roms y dime cuantas son de cocineros españoles... Cada vez menos... Ñañe, lex, intronauta, y muchos mas que cada vez están mas cansado de gente como tu que solo exige y echa en cara cosas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emjofer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decís, hay muchas roms en el foro. Tanto aquí como en xda. Yo estoy probado la gran mayoría. Pero creo que perder cocineros que tienen tiempo para facilitarnos las cosas, es una equivocación. Ahora hay muchas roms para el s2. Incluso me atrevería a decir que el que le dedique con ganas un tiempo, y le lleve idea, seria capaz de hacerse una a su medida. Pero dentro de poco llegarán otros terminales (el s3 está a la vuelta de la esquina)... Es más... Llegarán otros sistemas operativos y cuanto más experiencia de los que ya están habituados, como migueldemon, mejor. Y eso también beneficia a htcmania, por eso no entiendo porque no interviene en este asunto.
Un saludo a todos y perdón por el tocho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te dire más, me han copiado a rabiar, han usado mis iconos ( si, los hago yo, hasta el avatar me hago yo.. ) han colgado temas que puse de pago despues de colgar 100 gratis.. mil historias, pero por 4 png yo no formo lo que has formado. Esto sin animo de ofenderte. Se de lo que hablo y por lo que te quejas, pero debeis echar el freno con todo esto. Es mi punto de vista. Saludos Última edición por valepunto Día 14/04/12 a las 22:43:23 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace de descarga esque estan caidos y alguen que me diga que firm trae
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, enlaces caidos.
Miguel gracias por continuar haciendo que nuestro telefono sea uno nuevo cada semanita jajajajaj |
|
|
|
miguel estamos contigo eres un crack tio animo
me uno los enlaces caidos estoy ansioso por probarla pinta alucinante . mil gracias |
|
|
|
me unooo. quieor probarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
y haber si alguien nos dice que base utiliza esta rom si ics o gb.gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿Anastasia?
Para no abrir un nuevo hilo, posteo en este que fué el último post de un hilo creado por migueldemon.
¿Alguien sabe algo de la anastasia?... LLamé al programa quién sabe donde y me dijeron que era cosa de quién sabe cuando ![]() Cuéntanos algo Miguel... Que yo tenía la ilusión de probarla el sábado.AH!! Y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene el link de esta rom para provarla.y que base yeva.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:48:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sin animo de acritud

Cuéntanos algo Miguel... Que yo tenía la ilusión de probarla el sábado.