![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ñañe yo no te voy a desear que te vaya bien con el iPhone. Ojala te vaya tan mal que tengas que recomprar el SGS2 y te pongas de nuevo a hacer ROM's para él...
![]() Ahora en serio. Disfruta de tu nuevo terminal y ya sabes donde nos puedes encontrar. Yo voy a probar el iPhone 3G de mi mujer a ver si me convence y hago el mismo salto que vosotros, aunque con lo que me gusta trastear no creo que deje Android. Un abrazo muy fuerte y nos seguimos... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y espero que pronto puedas portar ICS al Iphone.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tio estaba cantado desde que dejaste la golden la ultima rom tuya y en la que me entro el vicio de android y que gracias a ti me inicie,gracias gracias,gracias.
seguro que volveras porque no te va a gustar para nada la manzanita,espero que te vaya bien la nueva aventura y como dices que estaras por aqui de paso no haces algun teme que para eso no hace s2 jajaja pd:no ralles el iphone asi le sacaras pasta para el s3. ha ya le has hecho el jailbreak ?jiji Última edición por tanguito2011 Día 13/04/12 a las 22:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda faena tio espero y deseo que te vaya bien un placer y desearte lo mejor amigo un placer menudos dijustos me estais dando joder aparte de tener problemas familiares ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte.
Aunque no termino de entender el paso atrás, bueno sí, es para dar el salto más grande. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya chasco.
En fin solo desearte lo mejor. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá te funcione mal y tengas mil pegas....
Ahora en serio que disfrutes de tu nuevo terminal y ya contarás como lo ves. Nos leemos, Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tuve iphone desde el primero que salio que aun lo tengo como ipod hasta el iphone 4 y la verdad desde que pase a android estoy contento pues me gusta trastear mucho y estarlo toqueteando a cada rato cosa me canso de el iphone. Tengo macbook, ipod nano touch iphone 2g y vendi el 4 y el ipad 2 la verdad va cansando tanto de lo mismo me gusta apple bastante la verdad la estabilidad es inmejorable y la fluides igual pero nada como poder hacer lo que quieres y tener tu telefono diferente al de todo el mundo. Perdon por la extension pero tenia que expresarme jajajja
Saludos a todos y ojala te guste mucho tu iphone. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooooooo me lo creo. Una transicion de iphone a Galaxy S2 o cualquier android es correcta, inteligente, innovadora...pero viceversa?? FAIL. Aunq para gustos los colores. No obstante, espero que la manzana mordida y putrefacta te sepa mal y vuelvas Un saludooo
|
|
|
|
Chaito :-D y suerte con el iPhone espero verte cuando tengamos SG3 ^_^ saludos y un abrazo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo quiero decir que gracias por esos momentos que hemos pasado, gracias a gente como tú, htcmania es el mayor foro del mundo de android de habla hispana. Disfruta de tú nuevo juguete y nos seguimos leyendo por el twitter, un abrazo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Espero volver a leerte por estos lares, aunque sea en el hilo del SIII. Eso sí, tendré un riñón menos al tener que donarlo para comprar semejante artefacto....
Mándate un jailbreak de mi parte ![]() Mucha suerte, gracias por compartir tus trabajos y sobre todo por ser un tío tan enrollado. :beer: O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe si te cocinas algo para iphone ahí te.espero jajaja
Yo tengo los dos :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mardito seas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chavales que con el iphone no puede hacer nada se aburrira pronto ,solo le podra hacer el jail y se bajara un puñado de apps gratis y ya esta ,el iphone solo vale para sacarle pasta si lo pillas a buen precio.jiji
:what::screwy:SOY ESPAÑOL,A QUE QUIERES QUE TE GANE |
|
|
||||
|
||||
|
Eres uno de los grandes dentro de este foro,por tu culpa estoy yo de cocinillas.
Todos te debemos mucho como cocinero y sobre todo como persona...pero recuerda que esto no es una adios,es un simple "Hasta dentro de 3 meses" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé donde vive, los bares y puticlubs que frecuenta, ... quedamos y lo apalizamos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
amigo que te valla todo bien
no me conoces pero yo si lei mucho de ti en este foro Saludos,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, lo podríamos coger y encerrarlo en una habitación con la carmen de mairena hasta el último de sus días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()