|
|
|
no!! por el momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
caidos los links de el assassin creed , spiderman, realfootball 2012
|
|
|
|
+1
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola oigan tengo instalados varios juegos de aki se deskargaron perfektos instale los datoa todo bien asta el momento de jugarlos se traban un poko y van lentos alguoen sabe komo aumentar la velocidad de nuestro OB? Soy root tengo la CM7 una sd de 16 gb y buen espacio disponible ke acer? ?? Gracoas chikos muy buen post
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970h using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan miren tengo la ROm ZEUS 4 pro pues quiero actualizar mi version el probema es q no quiero perder mis partidas guardadas de toodos mis juegos???? como le ago . ya se que existen el titanium backUP pro si funciona¿? como funciona ?¡
|
|
|
|
hola he encontrado el football manager 2012 lo estoy descargando de aki
http://uploading.com/files/get/d4758858 haber si os sirve bueno probado y funcionando perfectamente, se ve en horizontal a pantalla completa nada de margenes negros como lei por ahi. Se ve como en la psp perfeeeeecto.y ami por lo menos me va muy fluido espero que os guste Última edición por calamarley Día 13/04/12 a las 10:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=kanoute_12;4328620]Español¿?[/quote
yeaa |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=calamarley;4328941]Gracias ! Grandisimo aporte !
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me anda perfecto no tengo mayores problemas y la vdd mis exigencias no son muchas peero si se me antoja jugar fifa de vez en cuando pero eees muuy lento komo hacer vuelvo a pedir su ayuda kambio de room ?? no se ayudenme ? alguien ke sepa?? seria nesesario crear un post
gracias a deividto2 ke atendio mi pregunta |
|
|
|
Tengo una pregunta, porque cada vez que entro a un juego un poco grande, se cierra? como si no lo soportara, no tengo ninguna rom ni nada, saludos !
|
|
|
|
Contentisimo con mi black. Normalmente lo cargo cada dos dias hoy lo he cargado una vez por que estoy jugando al football manager a topee. Super fluido ni un cuelgue con el juego y tengo la 20g de orange. Resumiendo, perfecto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un consejo fichate a ganso del santos es de lo mejor que te encuentras en el juego por poco dinero |
|
|
|
alguien sabe porque mi móvil se cierra cada vez que entro a algún juego? no tengo ningun tipo de rom ni soy root, saludos
|
|
|
|
Amigo instale el fifa 12, pero no me korre con i sin coneccion a internet, sabras porqe solo dice: "cargandoy despues me dise service disabled" tengo la rom zeus 6.11
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970h using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda :
Me voi a poner a eliminar muchos juegos que tengo , porque me estan ocupando sitio y no juego para nada , pero quiero meter o el GTA o Ganstar y luego si es posible buscar alguno de estos de inteligencia mental que te entretienen. ¿Cual me recomendais el GTA o el Ganstar?De memoria me imagino que ocuparan mas o menos igual , pero alguno ira mas fluido que el otro no. ¿Y de juegos de habilidad mental? ? Por cierto , creo que estan los link de los dos juegos caidos , si alguien puede re subirme el UNO y el que me recomendéis se lo agradecería. Un saludo ! Última edición por kanoute_12 Día 21/04/12 a las 17:24:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni GTA que lo he probado y me va lentisimo cuando cojo vehiculos ni Gamstar , al final me he decidido por Shadow Guardian.
Ahora espero q me recomendeis un juego entretenido de inteligencia y q alguien me resuba el UNO. Gracias ! Última edición por kanoute_12 Día 22/04/12 a las 02:46:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |