![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que según veo por internet hoy sale oficialmente la actualizacion a Ice Cream Sandwich 4.0.3 para el Galaxy S2 de Vodafone y tengo una duda. Si eres de Pepephone (red vodafone) se supone que podrás actualizar también ¿no...?
Yo todavía soy vodafone pero en unos meses me cambiaré a Pepe y pensando en futuras actualizaciones me ha surgido la duda, a ver si alguien puede aclararlo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder vas a poder siempre (por ODIN)
La cosa es si quieres meterle por kies la ROM "tuneada" por Vodafone (que no sé para qué porque, para pasar a Pepephone habrás liberado el móvil y siempre será mejor meter una libre o una custom) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo tengo roteado y según tengo entendido si actualizas se pierde el roteo ¿no? Como verás estoy iniciándome en este mundillo así que no estoy muy puesto je,je .
Última edición por loxcar Día 13/04/12 a las 14:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me dices del root ¿se perdería entonces al actualizar? Última edición por loxcar Día 13/04/12 a las 14:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia esa duda al pasarme a Pepephone hace una semana.
Lo tengo rooteado por odin y liberado con Galaxy s2 Sim Unlock, he acualizado por Kies y solo he perdido el Root, que he vuelto a recuperar, en principio todo bien. Solo que no veo la utilidad del cambio ya que antes me iba algo mas fluido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se pierde. salvo que flashees con Mobile ODIN, tendrás que repetir proceso
Última edición por j2002 Día 15/04/12 a las 21:52:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, gracias por la info.Ya he visto por el foro un nuevo método para rotearlo sin necesidad de flasheo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:13:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, gracias por la info.Ya he visto por el foro un nuevo método para rotearlo sin necesidad de flasheo.