|
|
|
|
Cita:
Ah, se me olvidaba, no tiene sensor de luz, es decir, no puedes poner brillo automático en función de la luz ambiente como en la mayoría de móviles android. Deseando estoy de rootearlo, para quitarle alguna cosilla que me sobra y liberar memoria, que no es que le falte, pero es que me gusta tener las cosas aseaditas . El wifi muy bien, la salida HDMI no la he probado aún (viene sin cable) y el USB OTG tampoco lo he probado aunque sí trae cable, junto con cargador y auriculares, probaré con pendrives, discos duros y ratones a ver qué tal va.Otra cosa a probar es como se comporta haciendo tethering con un móvil android, para cuando no haya wifi. Me lo apunto. Y de momento eso es todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. La única pega que le veo es la pantalla, con fondos blancos se granula un montón. También os pasa a vosotros?
Última edición por malpollo Día 13/04/12 a las 10:08:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Información de la CPU y GPU
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tiene muy buena pinta esta tablet, a ver si me puedo pasar por Media Markt y trastearla un poquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede probrar los sensores de movimento, por favor. Que se instale un programa de esos del market de nivel para ver la inclinacion de una superficie y vea si funcionan correctamente y no se vuelven locos. Tambien estaria interesado en el HDMI, y si al dejarlo varias horas de carga le salen rayas a la pantalla, que ya me paso con otra tablet, y tambien si es compatible, que supongo que si, con aplicaciones de google como el google play, el gmail, el google maps, etc.
Gracias por informarnos a los demas. ¿¿Sabeis si mediamarkt permite devoluciones si no te gusta lo que has comprado?? siempre que lo no roote ni nada raro claro. Última edición por pilullano Día 13/04/12 a las 11:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Sabeis si mediamarkt permite devoluciones si no te gusta lo que has comprado?? siempre que lo no roote ni nada raro claro.
Si no han cambiado su politica creo que si se puede devolver en el plazo de 7 dias, tal y como estaba, con su caja y complementos... ellos lo ponen de nuevo a la venta ... Última edición por omac Día 13/04/12 a las 11:28:42 Razón: corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una puñeta haber comprado hace dos semanas un Pascal Lite C a un precio más alto que éste...
|
|
|
|
ya lo aveis comprado en mediamarkt?? yo es que llame ayer (malaga) y me dijeron k aun no lo tenian que estaban sperandolo, merece la pena? esta bien?va rapido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en el que la cogí yo ayer mismo, al enterarme de la oferta a mediodía, llamé al MM de Alcorcón (Madrid) y me dijeron que tenían. Me presenté allí al salir de currar y no las ví junto con las demás tablets. Resulta que las habían puesto en una cesta de estas que ponen en los pasillos, en plan a granel y debía haber como 30 o 40 tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada.
Mi opinion sobre ella: El test del autuntu: http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0321.jpg (Similar al del desire s, de 2600) (La tablet es inferior en graficos, pero superior en el resto al desire) Cita:
Última edición por olysno Día 13/04/12 a las 12:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arribaaaa esa comunidad pascaleros!!!! Ajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me confirme lo del granulado en fondos blancos. No se si es normal. Gracias
|
|
|
|
Por favor que alguien suba un video de la tablet!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no es muy molesto para mi. Y es solo sobre el color blanco!! Sobre los demas colores no, que raro
Última edición por olysno Día 13/04/12 a las 12:46:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora edito con un video que he hecho navegando un poco. Pd, tardara un poco, que ocupa bastante. Me acaba de ocurrir una cosa muy rara, sin estar la tablet enchufada, le ha subido la bateria ¿Que puede haber sido? http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0322.jpg Ya ha comenzado a descargarse ![]() http://dl.dropbox.com/u/39333828/IMAG0324.jpg Última edición por olysno Día 13/04/12 a las 13:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por olysno Día 13/04/12 a las 13:59:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olysno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al insertar descoloca todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olysno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias tio! Incluso por incluirme en un segundo del video ;) eres un crack! Seguramente me la compre porque va bastante bien de lo que pensaba!
Por cierto que tal va la aplicacion de youtube? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:45:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El wifi muy bien, la salida HDMI no la he probado aún (viene sin cable) y el USB OTG tampoco lo he probado aunque sí trae cable, junto con cargador y auriculares, probaré con pendrives, discos duros y ratones a ver qué tal va.