![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un hd2 protegido con todo. Se me cayó un día y se hizo polvo la pantalla. Lo tuve 12 meses y no disfruté su tacto al 100 %. No me volverá a pasar...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad proteccion....que luego vienen las sorpresas...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es mas cuestion de seguridad. Obviamente la pantalla sin protector es una pasada, como el sexo sin condon, una pasada
Pero prefiero quedarme tranquilo y perder un insignificante porcentaje de calidad, que de veras, yo no noto, y andas tranquilo con el terminal.Sobre fundas, una vez se me cayó al suelo un iphone y si no es por la funda estaria echo trizas. Ahora el iphone lo disfruta mi novia, con pantalla nueva porque tenia protector tambien. Yo soy asi, tengo una moto del año 1996-97, que uso para todo, para rutas, para el trabajo, para viajes mas largos, y siempre esta en garaje, cuando llueve le pongo su funda, y yo mismo le hago los cambios de aceite y demas. Gracias a eso sigo teniendola y me he ahorrado el tener que comprarme otra. Pasa lo mismo con los telefonos, es una inversion, para uno mismo o para el siguiente dueño. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo le puse uno a la semana de comprarlo y se lo quité al día siguiente. Se nota muchísimo. El s-pen funciona mejor, el dedo se desliza mejor, la pantalla se ve mucho mejor. Vamos 10 pavos de protector a la basura.
|
|
|
|
El tema no es si es mejor o peor. El tema es proteger la pantalla.
Hay gente que en sus sofás les pone una funda para proteger el día a día y cuando vienen visitas se la quitan y tienen el sofá impecable. Está claro que habrá quien diga que para que no disfrutarlo uno mismo pero yo creo que es bueno intentar conservar las cosas cuanto más tiempo mejor. Y más en los tiempos que corren. Es una cuestión de ahorro a la larga. Yo le tengo puesto un protector y me va perfecto y eso que soy bastante quisquilloso con la visión óptima de la pantalla... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo le he puesto uno de la marca Pure antihuellas y la verdad estoy dudando si quitarselo o no porque al ser opaco la pantalla pierde bastante calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer dia cuando fui a comprar mi note le compre el flip cover (siempre los he llevado sin funda ni protector de pantalla) y me dije que estaba paranoico, al llegar a casa por la noche me agache para coger una cosa y el note salio disparado de mi bolsillo, con tan mala suerte que se abrio el flip y quedo la pantalla con varios arañazos, al poco , me dieron tres notes por la empresa y lo primero que hice fue cambiar el note, asi que de pantalla dura una leche, es mas, de todas las que he tenido es la menos resistente, con diferencia. Cuidado es solo una percepcion mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cómo todo yo provee un protector barato y fue una mala experiencia. llevo hace meses un protector de ultra óptics y ni me acuerdo a lo tengo puesto. Además repele la grasa y el polvo, son geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rakhos yo era igual que tu, en todos mis cacharros le ponía el protector. Con mi SGS lo mismo de lo mismo hasta que se rallo y al cambiarlo note lo mismo que tu comentas y desde entonces ya no lo puse más...
Con el note voy sin él desde el primer día!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ayer por un descuido en el trabajo, se me cayo el note y salio volando 2 metros sin exagerar, al recogerlo está en buen estado pero con 2 arañasos en la pantalla que se notan poco pero a contra luz se ven, creo que ya me cobro la factura el no haber comprado un protector a tiempo, ya está comprobado que golpes sí aguanta XD, saludos desde méxico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 3 caidas dos sin y una con funda de gel, pero sin protector de pantalla. Ningun arañazo...
No pienso poner protector, hasta que se raye la pantalla cambiare de movil seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos se pasan de moda con mucha rapidez y cuando menos te das cuenta ya has comprado otro. Sólo por este motivo no merece la pena poner protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema están personal como el fondo de pantalla que tenemos cada uno.
Yo si tengo protector y sabia que sacrificaba visión y sensibilidad a costa de ganar protección. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo puse un protector y un día se cayó un alicate de punta encima de la pantalla desde 1m de altura dejando un agujero enorme en el protector, acojonado lo quite y.... Sorpresa el cristal estaba perfecto, seguro que si no lo hubiera tenido puesto el golpe habría partido la pantalla ya que sonó CLACKKK
Ahora llevo un protector del chino 95centimos y es una maravilla |
|
|
|
Ya lo conte x aqui hace tiempo... he visto un iphone 4s arañado en la mitad de la pantalla por el roce con un pendiente. En 4 dias.
Son duros, resistentes y todo lo que querais, pero entre sacrificar un % muy pequeño de experiencia de uso vs la tranquilidad de poder conservar esa experiencia mucho mas tiempo hacen que me decante por usar condon siempre. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se preguntarán que hago por aquí ya que soy S2 pero el bicharango del Note me esta pelando los dientes, todavía no me decido por tamaño Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues el note tiene más cristal para rallar jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso si jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ª O disfrutar de ese "97 %" de experiencia de usuario para siempre, con protectores .. o 2º Tener una experiencia 100 % satisfactoria sin protectores, que puede durar hasta mañana, o 3 meses, o 1 año .. Me quedo con la primera opción. Cita:
Última edición por HugoCB Día 12/04/12 a las 21:25:44 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:44:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero prefiero quedarme tranquilo y perder un insignificante porcentaje de calidad, que de veras, yo no noto, y andas tranquilo con el terminal.