![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado varios rar de samsung apps pero no se si son validos ni como se instalan. Me bajé del play store la aplicación 4shared y busqué" samsung apps", si alguien que entienda un poco mas lo quiere mirar. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo bajé varias versionses que olgaron por aqui y nuinguna me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a Google Apps para tener Market, Gmail, etc... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3/4 dias con la rom puesta, decir que no la cambio ni de coña jejeje, me parece que es lo mejor que hay ahora mismo para el note jejeje, lo unico esque no se si es problema del modem o de que, pero aunque tenga la H o 3G a veces es como si se quedara atascada la conexion de datos y empieza a ir super lenta la conexion.
A alguien mas le pasa??? puede ser problema de las apn??? como dato informativo yo soy de orange. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearle el modem lp6. Por ahora todo bien...
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
|
Instalada y probando. Hasta ahora todo bien, vamos a ver como va en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Y como hacer para instalarlo? De donde lo bajo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado desde el hilo de xda. Ahora estoy con el móvil por lo que no lo buscaré, pero se ha publicado el post esta mañana, o sea que no será difícil encontrarlo.
Lo que he notado es que la señal wifi de casa me llega un poco mejor. Por lo demás no noto más diferencia con el lp5. Edito: se flashea por cwr ![]() Edito2: he llegado a casa. Lo adjunto. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk Última edición por beerbong Día 13/04/12 a las 22:45:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han entrado ganas de probar esta ROM. Voy a hacer un nandroid backup y me la instalo para probar el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 seguro que no
|
|
|||||
|
|||||
|
Me ha costado encontrar google apps en este foro...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo bajé estas... http://goo.im/roms/TeamRogue/Xoom/Ga...7.1-signed.zip Descargando y os digo como va!
Última edición por eldelcairo Día 14/04/12 a las 10:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo para mi uso. Me la quedo hasta que salga ICS oficial.
La verdad no pensaba que fuera tan fina. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
blackvargas que Gapps has puesto para tenerMarket y explorador de ficheros?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan todas los packs de google apps http://goo.im/gapps
descargar el ultimo que veais para ics y lo instalais por cwm y listo, yo lo hice asi y sin ningún problema saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas que no sé como hacer:
Para seleccionar un fondo de pantalla de la galería y que salga la imagen completa y no recortada. Y para copiar/cortar un texto seleccionado con el teclado (como siempre pico en el icono que sale en el cursor para seleccionar el texto, pero no sale nada, ni con el teclado de serie ni con el swiftkey). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 14/04/12 a las 14:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mantienes pulsado debería salirte arriba un menú con las opciones seleccionar todo, copiar, cortar y pegar. Probado con el teclado de serie. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, v02 disponible
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a ver si se te soluciona lo de las fotos. Solucionado problemas de poco iconos en las paginas de aplis. Descargando la rom v2 de Aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»