![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de vodafone dice lo siguiente:
Hola a todos, la actualización está prevista que sea lanzada a través de KIES mañana día 13, mientras la actualización desde el propio teléfono (FOTA) se retrasará hasta el día 17. Saludos Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zerosgtc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver si es verdad jeje
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vomistar siempre los ultimos jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme por qué el firmware libre no sale a la vez en todos los países, acaso no es la misma versión ¿o es que aquí tardamos más en traducirlo?.
No lo entiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre. Pero si esta claro. Aqui mandan Vodafone, Movistar y Orange, por lo que hasta que ellos no den el visto bueno no saldra el libre. Es obvio que ellos no dan el visto bueno hasta que tengan su version lista para sacarla de modo que ahi la espera. Son unos :mad: pues si. Pero es lo que hay. Te preguntaras ahora que de que sirve tener uno libre. Pues cierto. De nada. Te pillas uno de Vodafone lo liberas, cambias la rom y como si nada....jejejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
http://comunidad.movistar.es/t5/Actu.../510247/page/4
Sheila-Movistar Técnico Móviles Mensajes publicados: 3.876 Registrado: 01-10-2010 0 Hola a Todos, Para esta semana está prevista la actuali... Opciones el 11-04-2012 12:44 Hola a Todos, Para esta semana está prevista la actualización para la 4.0 en Samsung Galasy S2. Un saludo __________________________________________________ __________________________________________________ __ Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tambien jodido con orange porque he oido que quizas ni la saquen y los moderadores del foro no lo desmienten
Enviado con maquina que hecha fuego |
|
|
|
Ahora salió la LP7 en Holanda.
|
|
|
|
Y nosotros a esperar....
Última edición por xSaabist93 Día 12/04/12 a las 17:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los Yoigeros
He mandado un tweet a Yoigo, y aqui está la contestación....
@hserna74 por el momento no hay fecha concreta. Dependemos de que Samsung nos pase la versión de Yoigo para homologarla. Apr 12, 7:39 AM vía TweetDeck En respuesta a... @somosyoigo ¿Existe fecha para la actualización del Galaxy S2 a la nueva versión de android para los telefonos de Yoigo ? Apr 12, 7:18 AM vía web En fin .... toca esperar .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menudos bocas son |
|
|
|
Vaya país
De Pandereta. Menuda vergüenza en finnn.... haber en yoigo.. Haber para cuando la COA rumana que si no voy a tener ir ir llamando a algún Ir llamando a algun que otro rumano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El S3 no nos lo pondrán más barato las compañías. Habrá que pagarlo... Pero quién lo pagará sí ve que salen antes las rom para las compañías... Y sí ya hay muy pocos de compañía. Y estas no los dan ? Cual van a actualizar primero? Jajajaja... Este mundo siempre es una contradicción.
PD: Mi móvil es de compañía, pero FOP... Que hago, me enfado sí sale antes una rom de yoigo ?.... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
A esperar toca y pacientemente, los que lo tenemos libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se preocupen los que los tienen FOP. No van a ser los ultimos.los ultimos seremos los orange.al tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala no este en lo cierto pero los FOP nos vemos al final en junio... Que os apostais?.
Primero Vodafone despues Movistar... Los FOP y Orange... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mi s2 traia rom vodafone... le pase a libre por la mierda que traen pero si hoy sacan la de ics en vodafone volvere a vodafone, aunque le are una limpieza a fondo con titanium desisntalando todo lo de vodafone... me parece una pasada esperar asta junio-julio
Total con el spoof fw cambair de rom con el kies es cosa de segundos, lo mas dificil es acerse root
|
|
|
|
|
|
Empiezo a pensar que es mas marketing que otra cosa.
Primero el nexus con ICS subencinados la mayoria por vodafone unos meses antes que el resto y un chorro de publicidad. Ahora el primero sgs2 en actualizar se supone que hoy son tambien de la misma compañia. Haber si se ponen las pilas y la tenemos para el finde.saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |