![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandoo, a la tarde la pruebo.
Gracias a Neo y a todo el superteam
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No falteis hombre, no hay problemas con el team ni nada, simplemente pues eso. Cuando salga la oficial sin mi personalizacion, pues ya cada uno que elija. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas y va perfecta me anda todos bien las luces de los botones la carpeta sd va en la ruta que corresponde sin fc reinicio
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la de neo,me encanta como las hace las roms
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ahora si esta la external sd donde toca y con su contenido por arte de magia supongo que se tiene que asentar el rom para ver como va mejorando por si sola. a ver si los botones tactiles se arreglan solos tambien Última edición por julianico Día 12/04/12 a las 12:49:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Que neo no se baje de este proyecto me encanta muchas opciones
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que al poner la base de ICS se me queda con el logo de samsun como cargando y ahi lleva mas de 25 min... Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es acostumbrarse, te aseguro que una AOSP va mil veces mejor que una stock con miles de apps inservibles.....yo te recomiendo que te la dejes unos dias, y en 1 semana, vuelves a una stock, y veras que depresión te entra. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo 2 meses sin meter una base oficial y en ese tiempo he probado mas de 10 roms.. y 0 problemas ![]() prueba a reflashear por odin, rooteas , wipes y pa’ dentro Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la nueva de Neo!!
![]() Lo que pasaba es que tenia la base de Ginger... Total que he echo los 3 wipe e instalado la AOSP de neo y funcionando ya! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un mod de Neophyte, extraoficial, lo mismo puedes abrir un hilo aquí sobre esta rom, sería lo suyo. Además veo que el kernel y la compilación llevan tu seudónimo. Saludos crack.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aun no quiero abrirlo, ya lo abriré.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber a los que no estsn conforme el porque?
|
|
|
Que lo abra, que lo abra, genial la rom una pinta increible.
Yo vengo de la narcdroid, una pregunta antes apretando el boton central se abrian las aplicaciones ultimas que hemos usado (lo tipico de ics) como se configura eso ahora???? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy mas perdido que PETER por todas las opciones que tiene!!! jajajajajaja Ahora a trastearla y a ver como va todo poco a poco!!
NEO ES IMPRESIONANTE!!!!!!!! Todo lo que he podido ver me ha encantado y hay una cosa que me he quedado al verla desde mi paso por Blackberry echaba en falta muchisimo poder configurar perfiles, como se pueda seleccionar tambien la vibracion en ellos sera la HOSTIA!!Enhorabuena por este trabajo!!! Y
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»