![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me alegra que te funcionara un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobar que suerte, xq a mi me está dando una pereza ponerme a coipiar todas las líneas, xq tengo la versión 2.3.4 pero en compilación metí aniking...
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los enlaces de los init.d puedees volver a subirlos?
|
|
|
|
Muy buen post, gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
la cosa es que no sé si probarlo porque tengo la Aniking que la verdad va bastante rapidilla. Alguien en mi situación lo ha probado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
los acabo de probar.. solo tienes que descargarlos y guardarlos tal y como vienen en la sdcard despues con el root explorer u otro programa les cambias los permisos y los metes en system/etc/init.d .. espero te funcione un saludo |
|
|
|
yo tengo la anaking y el v6 supercharguer y va muy bien. lo que he notado es que funciona perfecto y luego al mirar la memoria ram solo tiene libres 40mb. por lo que estas modificaciones deben hacer un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien he visto en foro xda que no hacen falta esos archivos solo modificar el build.prop podria hacerlo asi tambien?
|
|
|
|
yo puse el build prop ese del final pues tengo la 62 y los dos archivos, cambie los permisos, pero al menos ami me aparece el bootanimation que tenia, el resto no se...
|
|
|
|
|
Cita:
si amigo puedes modificar el build.prop pero los init.d tambn aumenta la mejoria considerablemente pero bueno tampoko esta mal tener solo el build.prop asi ke ... no te preocupes un saludo |
|
|
|
|
Cita:
el bootanimation dices?eso no tiene que cambiar esto no es un post de modificar el bootanimation amigo, son solo tweaks para mejorar el rendimiento de tu terminal
|
|
|
|
si, para que se apliquen los cambios
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
lo que se consigue.. |
|
|
|
ya hombre, pero pone un code para que no salga el bootanimation y encienda mas rapido, que yo lo vi, jejeje y a mi me sale todo igual
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ps nose yo lo puse y si se me quito pero no me gusta mucho ese code ya que me gusta ver el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
¿los codes para el sensor de proximidad es para aumentarlo o para deshabilitarlo? porque se me sigue colgando cuando cuelgo y el z-device test me lo sigue detectando como habilitado. gracias.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:21:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tambien he visto en foro xda que no hacen falta esos archivos solo modificar el build.prop podria hacerlo asi tambien?