![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si os sirve de algo yo utilizo esto cada vez que quiero calibrar bien la batería:
ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS: Esta opción se usa para recalibrar la batería.Por lo visto cuando notemos que la carga de la batería marca mal hay que hacer un recalibrado. En este caso hay que seguir los siguientes pasos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidcentral.com/wiping...oogle-engineer La mejor forma de "calibrar" las baterías de litio es haciéndolas trabajar y que los electrones "se muevan". Es decir, no tener el móvil enchufado cuando esté cargado y de vez en cuando dejar que la batería se gaste. Pensar que eso se puede hacer por software o borrando un archivo no tiene sentido. Última edición por Shaglok Día 08/04/12 a las 14:56:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stoy con el Kernel 2.8 aun.. Que la verdad va muy fluido y la bateria me dura muchisimo..
Se nota alguna mejoria con el 3.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo te diría que no cambiases porque a mi parecer la 3.1.0 y 3.1.0 exp1 gastan la ostia, la 3.0.0 menos. Última edición por eivus Día 08/04/12 a las 22:04:56 |
|
|
|
El mejor para mi en cuanto bateria y rendimiento es la version 2.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con el 2.8.0.
Es el que mejor me va en la AOKP milestone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual gasta menos interactivex o hotplugx ???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, interactivex.
Imoseyon se ha cuidado mucho de pulirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con tanta novedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OnDemand: Este gobernador tiene un acelerador para impulsar la velocidad de reloj a la velocidad máxima establecida por el usuario. Si la carga de CPU por el usuario disminuye, el gobernador OnDemand poco a poco dá un paso atrás a lo largo de los steppings de la frecuencia del núcleo hasta que se asiente en la frecuencia más baja posible. OnDemand tiene una fluidez excelente debido a su alta frecuencia de polarización, pero también puede tener un efecto relativamente negativo en la vida de la batería en comparación con otros gobernadores. OnDemand es comúnmente elegido por los fabricantes de teléfonos inteligentes, ya que está bien probado es fiable y prácticamente garantiza el rendimiento más suave posible para el teléfono. Esto es así porque los usuarios son mucho más propensos a quejarse de las pocas horas que dura la batería. Este último hecho es importante saberlo antes de leer sobre el gobernador interactive: las escalas de su velocidad de reloj OnDemand en un contexto de cola de trabajo. En otras palabras, una vez que la tarea que provocó la rampa clockspeed está terminado, OnDemand intentará mover el clockspeed volver al mínimo. Si el usuario ejecuta otra tarea que activa la rampa OnDemand, la velocidad de reloj se recuperará de mínimo a máximo. Esto puede ocurrir especialmente con frecuencia si el usuario es multitarea. Esto también tiene implicaciones negativas para la vida de la batería. Gobernador interactive: Al igual que el gobernador ondemand, el gobernador de la CPU interactive escala la velocidad del reloj en respuesta a la carga de trabajo de la CPU por parte del usuario. Aquí es donde terminan las similitudes. Interactive es significativamente más sensible que OnDemand, porque es más rápido en la escala a frecuencia máxima. InteractiveX: Creado por el desarrollador del kernel "Imoseyon," el gobernador InteractiveX se basa en gran medida en el gobernador interactive, mejorando los parámetros de temporización, afinando la batería y ofreciendo un mayor equilibrio frente al rendimiento puro. Característica que define al gobernador InteractiveX, sin embargo, se trata de que mantenga la frecuencia de la CPU a la menor velocidad definida por el usuario cuando la pantalla está apagada. Hotplug: El gobernador Hotplug trabaja de manera muy similar al gobernador OnDemand, con la ventaja añadida de ser más preciso sobre la forma en que se mueve a través de las diferentes frecuencias del núcleo, como un gobernador que mide la carga de trabajo de la CPU. Sin embargo, la característica que define el gobernador Hotplug es su capacidad de convertir los núcleos de la CPU no utilizados y apagarlos en los períodos de baja utilización de CPU. Esto se conoce como "hotplugging". Para mi Hotplug es el mejor governador y el que menos gasta, seguido de interactivex
Última edición por logi43 Día 11/04/12 a las 20:13:45 |
|
|
|
A mi me gustan mas las combinaciones: interactivex + hotplug mode (con la aplicacion de franco). Ademas dicen que con hotplug hay mas reinicios y FC, aunque la verdad, a mi nunca me ha dado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que el kernel me lo permite utilizo hotplug y nunca se me reinició, en la apli de franco no lo e clickeado nunca creyendo que al tener otros kernels instalados no me funcionaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevé interactivex pero desde hace ya una semana o cosa así utilizo hotplugx de reinicios y bloqueos nada de nada e hice undervolt.
Pd. Gracias u .u Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Ostras pues no se si sera el efecto placebo, pero manteniendo el governor y activando esa opcion note que en reposo me consumia mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
logi confirmas mi teoria, me consume menos el hotplug, no es solo una sensacion jaja. Por cierto de reinicios nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece q es el hotplugx modificado por imoseyon, eso creo q yo cuando digo q llevo el hotplug me refiero a este el hotplugx, es asi?
|
|
|
|
es que antes si que estaba hotplug , pero bueno de esto el experto es logi43 que creó que fue él , el que nos comentó cuando se dejó de utilizar hotplug y porqué .. solo decía que ami no me sale hotplug, igual tenías una experimental o nose.. en cuanto a lo de imoseyon con confianza solo se que suyo es el interactiveX , el hotplugX no lo sé..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hotplugx según que rom/kernel lleves puedes tener reinicios esporádicos.
Sobre todo con kernel Trinity. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»