Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Herramientas
Viejo 10/04/12, 15:08:21
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Versión de ROM: de stock fijo que no
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Por donde empezar?

Buenas vengo de android y despues de haber probado ios y blackberry me voy a por windows phone ya que he leido muy buenas criticas.
Me voy hacer con un lumia 710 y quisiera saber por donde empezar a "trastearlo" para meterle apps gratis tener acceso completo al terminal y que apps son "imprescibdibles"
Gracias y un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 19:53:32
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Versión de ROM: CAMBIANTE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
No te vas a arrepentir. Yo estoy encantada.

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:41:46
Usuario muy activo

Gracias pero al final me huele a iOS de nuevo jeje

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:08:01
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Gracias pero al final me huele a iOS de nuevo jeje

No te esperes maravillas del tipo puedo hacer esto y esto tambien , ademas de aquello otro como en Android , y respecto a IOS es un poco mas capado ya que aun no hay un Jailbreak como es el caso de IOS , ademas te en cuenta que WP7 apenas tiene 2 actualizaciones mayores , la primera y la WP7 mango la actual , que te espera?
Diseño creo que es lo mas notable a primera vista te tendras que acostumbras a los Tiles (cuadrados) que al mismo tiempo hacen de notificaciones , si tienes una notificacion aparte de que sale como IOS y Android en la parte superior , tendras en los TIles la misma informacion , simpleza , es muy facil hacer todo en WP7 incluso me parece que es mas intuitivo que IOS todo esta al alcance , quieres hacer una foto y plublicarla , editarla facilito, si te gustan las redes sociales FB , TW pues tiene una muy buena integracion publicar en FB o TW es super facil , a el chat de Facebook funciona en WP7 XD , otra cosa que es buenisomo es el correo sencillamente el diseño que tiene es , me encanta , ademas que te organiza muy bien los correos y como digo las acciones que puedes hacer todas muy intuitivas , lo unico malo de momento son los perfiles de sonido , no se pueden cambiar como deberian , el sonido es unico para todo , pero supongo que despues haran algo , no se que mas decirte pruebalo tu mismo saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 23:15:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
No te esperes maravillas del tipo puedo hacer esto y esto tambien , ademas de aquello otro como en Android , y respecto a IOS es un poco mas capado ya que aun no hay un Jailbreak como es el caso de IOS , ademas te en cuenta que WP7 apenas tiene 2 actualizaciones mayores , la primera y la WP7 mango la actual , que te espera?
Diseño creo que es lo mas notable a primera vista te tendras que acostumbras a los Tiles (cuadrados) que al mismo tiempo hacen de notificaciones , si tienes una notificacion aparte de que sale como IOS y Android en la parte superior , tendras en los TIles la misma informacion , simpleza , es muy facil hacer todo en WP7 incluso me parece que es mas intuitivo que IOS todo esta al alcance , quieres hacer una foto y plublicarla , editarla facilito, si te gustan las redes sociales FB , TW pues tiene una muy buena integracion publicar en FB o TW es super facil , a el chat de Facebook funciona en WP7 XD , otra cosa que es buenisomo es el correo sencillamente el diseño que tiene es , me encanta , ademas que te organiza muy bien los correos y como digo las acciones que puedes hacer todas muy intuitivas , lo unico malo de momento son los perfiles de sonido , no se pueden cambiar como deberian , el sonido es unico para todo , pero supongo que despues haran algo , no se que mas decirte pruebalo tu mismo saludos
Muchas gracias pero el cambio dio un vuelco y si no falla me voy para iOS al final..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Herramientas

Reglas de Mensajes