![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor no lo compres, es de chiste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S albino libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar negro, pago a plazos sin intereses, por puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, puedes explicar como funciona la tan anunciada desparición de los móviles subvencionados?. Te lo han dado a un precio especial en función de los puntos acumulados?
|
|
|
|
Desde hace una semana, negro, libre y enamorado de mi terminal!!!
Saludos harpinger |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 3 dias, de movistar, sacado por puntos, nuevo, precintado y en su caja..... ahora intentando venderlo
DD. De momento con mi SGS II voy que chuto.
|
|
|
|
yo vengo de un nokia n8,y es mi primer movil android. me lo he cogido en blanco. x ahora muchas dudas sobre aplicaciones abiertas y duracion de bateria.por lo demas me encanta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno lo quiere ya sabe...jejejej |
|
|
|
Uno blanquito desde un Xperia X10... menudo cambio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos!! Pues yo desde ayer y "obsequio" de Movistar, uno negrito...
De monento aún lo estoy flipando ya que vengo de un Samsung Wave con SO Bada... Rjrm! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachoooo, tú has pasado de muerte a vida, ha, ha, haaaaa, qué lo disfrutes, hay mucho que disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario de Xperia S blanquito!!! y muy contento con el!! jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido mi pareja.Yo por mi parte estoy valorando la opción de éste en blanco o el Xperia P en plata. Pero el cambio en mi caso será más "hardcore": aun tengo un HTC Touch 3G |
|
|
||||
|
||||
|
y yo
Vengo de Galaxy S i9000,es negro de movistar,y es una pasaaaaada! nada que ver con los continuos fallos/cuelgues de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
uno blanco, sucesor de un htc sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
2+ negros, el mio y el de mi mujer. Despues de iphone se agradece la vuelta a android cuando tenia mi SGS I que iba de lujo y que me arrepenti de cambiar mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo vengo de un Nokia N70... Tras perder mi I-Phone el verano pasado me di de baja en la tarifa de datos (teniendo wifi en casa y estando en el paro no lo necesitaba) y recuperé de un cajón mi antiguo nokia.
Ahora soy un feliz propietario del Xperia S (regalito de Movistar al hacer el amago) y voy como loco intentando aprender cosillas de Android. Por ejemplo, hay una duda que me corroe, cuando le doy al botón home estando en una aplicación o juego y salgo al escritorio se supone que esa app no se apaga y se sigue ejecutando en segundo plano. ¿Desde donde las apago? ¿es necesario utilizar task killer o algo similar? Llevo un lío del copón pero es que el I-phone era tan sencillito y aquí tengo tantísimas opciones... Gracias!!! |
|
|
|
Recién estrenado hoy un negrito, venia de un Hero y aun estoy flipando por la velocidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro, antes tenia iphone 3gs, me iba acomprar el 4s pero por un poco menos de dinero me lleve el xperia s y con mayores prestaciones que el 4s, lo mio es que fue un flexazo por el iphone y me costo muxo cojer un tlf k no fuese iphone pero stoy encantado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:11:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. De momento con mi SGS II voy que chuto.
Ha sido mi pareja.