![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aquí maniac https://github.com/maniac103/android...rdan/downloads ahora me faltan las de Quarx, pero seguro que en xda lo puedes encontrar ;) por cierto, qué nightly te has instalado?? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad hacer un nandroid por si las moscas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 7.2 digamos que es la mejor cyano que se puede poner sencillamente sublime lo bien que va y 0 errores todo funciona.
;) Recomendable ademas rendimiento y batería muy adeauados que pueden mejorar si se le bajan los voltajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y al principio no podia conectar con el servidor de gmail pra sincronizar mi cuenta, se me ha ocurrido meterle el kernel froy y ahora se queda con el logo de google y de ahi no pasa
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la tiene puesta en su defy+?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no me gusto mucho .... 1% bien para una hora pero vamos que escuchando musica se me van 10% en una hora???? creo que es mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias... |
|
|
|
CPU:
*scaling: ondemand *clk1:300 *clk2:600 *clk3:900 *vsel1:18 *vsel2:30 *vsel3:46 *ond_up_threshold:90 *smt_up_min_freq:900000 *smt_wakeup_freq:900000 esta |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no sirve para la +
Cita:
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
le das a reebot-> bootmenu. se reinicia, cuando entra al bootmenu te guías con los botones de volumen y tal a cpu settings y ahi tienes todo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, supongo que esos voltajes ayudaran a extender la vida de la bateria ;)
|
|
|
|
en http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/?id=jordan parece que hay una rom para en defy+ : update-cm-7-20120409-Defy+-signed.04092012-2300 o le mandaron fruta al nombre del archivo
|
|
|
|
Hola tengo la CM7.1.0 RC1.5-Jordan, me funciona bien pero tengo un par de ¿bugs?
El típico del led siempre encendido cuando esta cargando el teléfono y también se queda la pantalla encendida cuando lo tengo cargando teniendo que apagarla con el botón. Estan estos bugs arreglados con la 7.2? Otras mejoras evidentes para dar el salto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba una mas nueva |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*scaling: ondemand *clk1:300 *clk2:600 *clk3:1000 *vsel1:30 *vsel2:46 *vsel3:58 *ond_up_threshold:80 *smt_up_min_freq:1000000 *smt_wakeup_freq:1000000 Como no entiendo mucho del tema....¿se supone que tun configuracion es mejor para la bateria?? y se pierde algo de rendimiento??. ¿Que tal es mi configuracion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale un par de programas de "origenes desconocidos" y esta tarde el movil me hacia cosas raras raras (como si la pantalla táctil se hubiera quedado loca y se abría el teclado solo escribiendo caracteres raros, etc...)
como no me fiaba del todo he reinstalado previo formateo de la SD la CM 7.2, seguido de las GAPPS y el parche para liberar, todo sin salir del recovery, vamos, del tirón y ahora todo perfecto por todo lo demas esta rom va perfecta saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |